Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shido llega

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shido llega Empty Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Abr 24, 2009 2:16 pm

Un par de camionteas negras se detienen en la entrada de la prisión, dentro de una de las camionetas se encontraba Shido y el director de la N.O.S.

- lo siento Shido, no pude hacer mas por ti, se te ocurrio matar a esa vampiro en frente de mucha gente, y no queremos que la gente sepa que hay vampiros y breeds por ahi. Haré lo posible por que salgas .... pero sinceramente lo veo dificil. Te agradezco que no huyeraras y me hicieras las cosas mas dificiles, en fin, vamos.....oh, por cierto.. siento mucho lo de Yayoi. -

- Sin Yayoi y Riho me da igual si estoy dentro de esta prisión o fuera-

Aún con las esposas fuertemente agaradas a sus muñecas se quita los lentes oscuros

- No te preoupes Walker, estas haciendo tu trabajo -

Ambos se bajan de la camioneta seguidos de varios guardias, caminan hasta la entrada en silencio donde ahi les espera alguien.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Abr 24, 2009 2:44 pm

[ Con autorizacion del supervisor Endo san, quien me pidio que ayudase ^^ ]

Llegan tarde con el nuevo husped ...

Se escucho la voz del joven desde la puerta de la carcel, llevaba esperando un tiempo, habia visto los datos del nuevo reo y realmente le parecia... por decirlo de alguna forma... extraño.

Buenas tardes...

Saludo al nuevo huesped, mientras indicaba a los guardias que se llevaran a su acompañante, ya no seria nesesario tenerlo ahi, Miro al hombre unos momentos, mientras abria la puerta del despacho.

Pase y sientese porfavor..

Espero que el hombre entrara para luego entrar el y tomar asiento frenta a el y mover un poco los documentos.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Abr 24, 2009 3:29 pm

Dirigio una ultima mirada a Walker y caminó de tras del joven, entró en la oficina y se sentó frente al escritorio, miró al joven a los ojos

- No puedo creer que alguien tan joven tenga un trabajo asi-

*recorrío la oficina con la mirada*

- Aun no me han dicho por cuanto tiempo estare aqui-
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Abr 24, 2009 3:49 pm

Se quedo un momento observandole, sonrio ante su comentario.

La edad no lo es todo... y sobre su estadia.. es algo que determinara el tribunal

Su voz suave y melodiosa se dirigio al hombre que observaba la habitacion, tomo un libro, viendo los antecedentes del hombre.

¿ Te importaria decirme tu nombre ?

Le sonrio por unos momentos para que luego su expresion se hiciera mas seria.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Abr 24, 2009 5:18 pm

Miro al chico a los ojos y sin expresion alguna le respondio

- Shido Tatsuhiko , supongo que no veras mucha acción en mi expediente, solo cometí un crimen, que es por el que estoy aqui-

El recuerdo le hizo cambiar la expresión y se puso de nuevo los lentes oscuros.Puso las manos en el escritorio mostrandole las esposas

- y estas cuando me las quitan-
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Abr 24, 2009 6:03 pm

Ha sido una vida "Normal" si pudiesemos decirlo... solo manchada por este crimen...

Se callo un momento viendo el expediente, demasiado perfecto, y a la vez.. habian cosas que talvez no calzaban. Al escuchar sus palabras le miro unos momentos, viendo como se colocaba los lentes.

Quitese los lentes porfavor... Esta ante un superior a cargo..

Le dijo con suavidad, aunque su voz no era de mando, al contrario, siempre sutil, suave y respetuosa.

Las esposas se quitaran cuando estes en tu celda... ¿ Acaso estan demasiado apretadas ?

Miro por un momento las muñecas del joven, y luego dirigio su mirada a el esperando su respuesta.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Abr 24, 2009 7:00 pm

Respiró profundo, se quito los lentes y los puso en el escritorio, tenia la mirada baja, parecia que intentaba apartar algo de su mente, por un momento un matiz de dolor asomó en su semblante, pero tan rapido como llegó se fue. Subío la mirada hasta mirarle de frente al joven

Movio las muñecas ligeramente dentro las esposas

- Si, estan muy apretadas, pero puedo soportarlas otro rato mas si es parte de las normas del lugar, -
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Abr 24, 2009 7:48 pm

Llamo a un guardia, el cual entro inmediatamente y le pido las llaves, este se las entrego para luego retirarse con una reverencia.
Se acerco al hombre y se sento en el meson, quedando casi frente a el, se agacho un poco para tomar sus manos y revisar que tan apretadas estaban.

Son las reglas.

Dijo suavemente sonriendole, mientras le observaba un momento.

Cuentame el porque estas aqui

Le dijo con una leve sonrisa mientras observaba.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Abr 24, 2009 8:23 pm

- Veo que el expediente no es muy claro, pero con gusto te lo diré, maté a una chica -

Miró hacia otro lado , pero la mirada del chico le inquietaba, no habia bebido sangre desde que lo arrestaron, y ya habian pasado tres dias, el hambre y la ansiedad lo estaban volviendo loco, volvío la mirada al joven y sin querer se detuvo en su cuello, podia casi oir la sangre caliente circulando por su vena, no le costaría nada abalanzarse sobre el y alimentarse, intentó apartar esos pensamientos, de pronto el instinto pudo mas que el y sus ojos cambiaron de color y casi se levanta para saltar sobre el,al ultimo momento su cordura regresó, tomó los lentes y se los puso de nuevo.

Yo.. no me siento muy bien.. podria mandarme ya a mi celda?
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Abr 24, 2009 8:38 pm

¿ Mato a una chica ?... eso ya lo sabia, le miro unos momentos, notando... cierta incomodidad en el hombre, no le habia quitado las esposas, sin embargo algo en su mirada podria causarle nervios... aunque, hasta ahora, sus nervios parecian de acero.

Si no te sientes bien puedo llevarte a la enfermeria... pero aun no termino contigo

Le dijo sin separar su mirada de el, parandose suavemente y suspirar un poco.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Abr 24, 2009 9:03 pm

Inhalo profundo para calmarse y así estar la disposición del joven

- E..Esta bien, unos momentos mas no me harán daño, no es necesario ir a la enfermeria, con tomar una siesta estaré bien, dime que mas necesitas saber de mi?

Un poco calmado se quita de nuevo los lentes y le mira a los ojos
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Abr 24, 2009 9:25 pm

Por unos momentos se quedo en silencio, observandole.. ¿ Que habia sido ese cambio en sus ojos que habia visto hace unos momentos ?... Se mordio el labio, sin entender. Cerro sus ojos al escuchar sus palabras mientras sentaba nuevamente frente a el.

¿ Eres alergico a algo ? .. ¿ Alguna enfermedad ?


Le pregunto, logicamente el entenderia el porque de la pregunta... pero el angel era demasiado directo... fuente de todos sus problemas.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Abr 25, 2009 12:31 am

Se paró de la silla y se quitó las esposas como si fueran pulseras, despues las puso en el escritorio, al instante sus ojos cambaron a color amarillo y sus colmillos asomaron

Soy un vampiro, he vivido aproximadamente 300 años, al principio hice cosas terribles, pero a diferencia de otros vampiros yo creo que los humanos no son seres inferiores y que merecen nuestro respeto, antes de estar aqui era detective privado y comabatia "breeds" que son demonios que solo se posesionaban de gente inocente para cometer mas crimenes. Siempre me he preocupado de que la gente no sufra por estas creaturas. No he convertido a nadie en vampiro, solo a Riho, la chica que maté y eso fue por que se volvio mala y mataba para alimentarse, fue mi culpa, por eso es que estoy aqui.

Sus ojos volvieron a la normalidad, tomo las esposas y volvio a ponerlas en sus muñecas

- No te preoupes, no voy a intentar escapar ni nada por el estilo, la justicia debe hacerme pagar todo lo que hice-

Al decir esto se tambaleo un poco y se agarró del escritorio
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 12:49 am

Observo cuando se quito las esposas y su declaracion, en verdad eso no se lo esperaba ¿ Existian ?... Toda su vida habia jurado que eran un mito. Su mirada se fijo en el hombre, abriendo sus ojos de par en par al escucharle. "¿ Pero en que lio me he metido ?" Penso mientras le observaba.

Pronto el hombre se puso las esposas y se apoyo en el meson, junto a el ya que despues de escucharle no se habia movido de su lugar, sin embargo, quien sabe si por su ''sentido de ayuda a los demas'' o sorpresa, se puso de pie y toco su hombro.

Hey! ¿ Estas bien ?

Estaba sorprendido, aunque su rostro no lo expresaba mucho, sin embargo su mirada si. Espero su respuesta, sin saber que hacer ante eso...
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Abr 25, 2009 1:32 am

- solo estoy un poco debil, no me he alimentado desde hace tres dias, Yayoi, mi compañera dejaba que me alimentara de ella ... pero murio, Riho la mató-

Al decir esto se quebró un poco su voz y se dejó caer en la silla, se aclaró la garganta y siguio hablando

Veo la preocupación en tu rostro, tengo control sobre mis impulsos asi que no ire por ahi mordiendo a media prisión.... tampoco convertiré a nadie, eso lo he jurado a mi mismo. Si tienes plaga de roedores consideralos eliminados muy pronto, a menos que....

Pone su mano sobre la del muchacho

Tu quieras alimentarme de vez en cuando
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 1:42 pm

Escucho las palabras, aquella joven, su compañera... debio haber sido importante para el. Hizo el intento de alcanzarlo cuando se dejo caer en la silla, mas no lo hizo al ver que estaba.... un poco mejor.

No es preocupacion.. es solo que..

Se callo unos momentos al sentir su mano sobre la propia, sonrojandose levemente por lo que le decia... ¿ Alimentarlo ?... trago un poco de saliva, intentando que la calidez de sus mejillas desapareciera.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Abr 25, 2009 1:50 pm

Sin quitar la mano del muchacho Shido siguio hablando

Si... alimentarme de ti, será una pequeña mordida no sentiras casi dolor , ni te convertiras en vampiro, solo tomaré un poco de tu sangre.....

relamio sus labios mientras se acercaba poco a poco al muchacho

¿que dices?...
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 1:56 pm

Le miro unos momentos, viendole acercarse, a lo que inconsientemente su cuerpo se hizo algo para atras. A pesar de todo... su curiosidad era grande y su caracter impulsivo no le ayudaba mucho...

Digo... q-que...

¿ Que demonios sucedia ?.. Sus nervios inquebrantables cedian ante ese ser tan.. diferente.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Abr 25, 2009 2:06 pm

Le tomó la barbilla con la mano y lo miró a los ojos

Entonces.... ¿quieres alimentarme? yo no haria nada sin tu consentimiento

bajo el rostro hasta el cuello del muchacho y le rozó con los labios, volvio a quitarse las esposas y rodeo el cuerpo del joven con los brazos, beso con delicadeza el cuello y esperó la respuesta
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 2:18 pm

Le miro a los ojos, viendo como poco a poco se acercaba a su cuello y rozaba sus labios en aquel delicado lugar. Aquellos brazos le rodearon y se sintio en una especie de trance, mientras sus mejillas tomaban un hermoso color carmin.

H-hazlo...

Su voz sono suave y su respiracion algo acelerada, aunque no suficiente, aun quedaba rebeldia y orgullo en sus palabras.. eso nadie lo cambiaria... o eso queria creer.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Abr 25, 2009 2:37 pm

Al escuchar esas palabras Shido sonrio, su mirada cambio y sus colmillos asomaron, tomó del cabello al joven e inclinó la cabeza de este con delicadeza hacia atras y con la velocidad del rayo presionó sus colmillos sobre la tibia piel comenzando a succionar la sangre dulce y caliente. Volver a sentir la sangre fresca le devolvia la vitalidad, se detuvo, no queria que el muchacho perdiera demasiada, dejó de morder, limpio un hilo de sangre que caia por la comisura de la boca y comenzó a recorrer con sus labios el cuello presa de un extraño extasis, buscó los labios del chico y comenzó a besarle, abrio la boca y jugueteó con la lengua de su victima, se separó evidentemente excitado y le miró aun con ojos de vampiro.

Lo siento...creo que me dejé llevar....

Miró a otro lado
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 2:55 pm

Inclino suavemente su cabello hacia atras, dejando su cuello a dispocicion de aquel extraño hombre, sintiendo como sus colmillos se hundian en su piel, provocandole una extraña sensacion que estremecio su cuerpo por completo, sonrojando sus mejillas. Aquel acto se detuvo, sintiendo como su cuello era recorrido por los labios del mayor, quien pronto busco los propios para apoderarse de ellos en un ardiente beso que tomo al joven por sorpresa, mas no lo correspondio notoriamente, sin embargo no lo rechazo.. suavemente su lengua jugo con la ajena, hasta que se separaron.

N-no te preocupes... ¿ estas... mejor.. ?

Su mirada tardo unos momentos en fijarse en el hombre, al igual que sus palabras eran algo torpes.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Abr 25, 2009 7:04 pm

Mucho mejor.. pero tu sangre... tiene una especie de afrodisiaco para mi.. no me habia pasado algo asi antes..

Al decir esto volvío a abrazar al muchaho y sin poder contenerse le volvio a besar profundamente sosteniendole de la nuca para acariciar su cabello, su otra mano subia y bajaba acompasadamente por la espalda del chico
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 7:47 pm

Suspiro al saber que ya estaba mejor, sonrojandose por su comentario.. Sintiendo como era abrasado de nueva cuenta y sus labios atrapados por aquellos cazadores que bien sabian lo que hacian. Un gemido entrecortado se ahogo en su garganta al momento del beso y de sentir sus suaves caricias.

Apoyo sus manos en su pecho, tras haber correspondido el beso, jugando un momento con su lengus, separandolo de si, mirandolo sonrojado y con la respiracion algo agitada.

Debemos seguir en lo que estabamos...


Dijo de forma seria aunque sonrojado, mirando los ojos del hombre fijamente, aquella expresion... hacia que perdiera la nocion... y hasta cordura.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Dom Abr 26, 2009 12:08 am

Sintio el leve empujón por parte del chico, no dejó de sentirse algo frustrado, volvío a su apariencia normal, se puso las esposas de nuevo y se sentó frente al esritorio sin qutar de encima la mirada al muchacho,

Gracias por tu ayuda, me siento muy bien ¿ahora que mas necesitas saber?

Siguio mirandole sin expresión alguna
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega Empty Re: Shido llega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.