kurogane motomiya

Ir abajo

kurogane motomiya

Mensaje  Kurogane el Mar Abr 28, 2009 10:44 am

~Nombre: Kurogane

~Apellido: Motomiya

~Edad: 21 humanos y 400 vampíricos.

~Gustos: Bisexual

~Seme, uke o suke: Seme

~Físicamente: Es un chico maduro. Sus cabellos son negros como el carbon y bastante cortos, le gusta llevarlos levemente desordenados dando un aspecto de rebelde. Su tez es clara ya que para nada le gusta el sol....es un vampiro. Sus ojos son rojos como la sangre y para que nadie sospeche suele decir que son lentillas. Su pecho está torneado y bien musculado por su infancia. Es alto y un poco ancho de hombros. Que su aspecto sea perfecto se debe a que es un vampiro.

~Interiormente: Es un hombre solitario, no necesita de nadie. Antes era muy impulsivo pero cada vez se fue volviendo más maduro. Le cuesta mucho confíar en la gente ya que guarda un "pequeño" secreto, es un vampiro. No suele acercarse a la gente, detesta a casi todo el mundo pero cuando alguién llama su atención y se vuelve algo importante en su vida no duda en matar a quien sea para protegerlo.

~Vestimenta: El uniforme de la cárcel menos en las ocasiones en las que no le interesa y se pone unos vaqueros y una camisa negra. O cualquier tipo de ropa oscura que se pegue a su cuerpo.

~Rango: Supervisor

~Historia: Su historia no es lo que se dice....interesante. Cuando era pequeño vivía en la calle sin nada de comer ni un lugar donde vivir, la policía le metió un orfanato donde siempre estaba metido en peleas. Poco a poco se fue convirtiendo en un chico conflictivo al que retaban continuamente, su manejo de los puños era preciso y perfecto. Cuando tenía 18 salió por fin de ese orfanato y se dedicó a ganarse la vida trabajando duro. Cuando cumplió los 21 se fue de juerga con sus amigos, en esos tiempos seguía siendo una persona bastante afable....un hombre atractivo se le acercó y el no le hizo ascos...lo que no imaginaba era que era un vampiro. Esa misma noche se convirtió y se volvió solitario, la idea de trabajar en prisión le atraia...un lugar oscuro y no debía tener compasión ni acercarse a alguien por lo que se decidió a trabajar allí.

~Viene de: Tsubasa Chronicle

~Imagen del personaje:
Spoiler:
avatar
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kurogane motomiya

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ el Mar Abr 28, 2009 5:49 pm

Buenas...
deberias haber dejado el post en peticion de personajes, pero lo dejare pasar por ahora... pondre un post aya diciendo que tu personaje esta ocupado. ^^

~Ficha aceptada~


Bienvenido a Yaoi Prision, supervisor
que se divierta y mantenga un buen comportamiento del personal.
avatar
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kurogane motomiya

Mensaje  Kurogane el Miér Abr 29, 2009 1:55 am

Shocked Lo siento.....lo iba a hacer y como me puse a hacer la ficha se me olvido completamente.....

Lo pongo ahora???
avatar
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: kurogane motomiya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.