Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una oscuridad... que parece un laberinto

2 participantes

Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Dom Mayo 03, 2009 11:54 pm

Y asi habia pasado.. cuando pense que mi vida ya estaba mal.. aparecio el... y nada mas pude hacer.. mi mirada y mundo giraban en su nombre... yo no era nada a su lado, y sin mas un dia... mi corazon se rompio...

Dimitri....

Susurro el joven, mientras llevaba un cigarrillo a sus labios, no fumaba, sin embargo esa noche... vaya que habia sido nesesario. Sentado en aquella oscuridad, mas que vigilar se sumia en sus mas profundos sentimientos y recuerdos. Su mirada estaba baja... por lo que no pudo sentir aquella persona que aparecio en frente..
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Miér Mayo 06, 2009 7:29 pm

no pudo evitar salir de su celda y conocer la prisión por su cuenta, los pasillos oscuros le llevaron hacia una caverna, no sabia ni por que caminaba en esa dirección, y ahi estaba, cabisbajo y fumando, escuchó el nombre que sus labios pronunciaron y se acercó a el, no podia evitarlo, ese chico tenia algo que le atraia como un iman, sentía una especie de deseo incontrolable cuando estaba crca de el, intentaba luchar contra "eso" , pero era mas poderoso que el. Cuando estuvo junto el tomó el cigarro que tenia en la boca

¿Acaso no eres muy joven para fumar?
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 07, 2009 6:35 pm

No le sintió, solo supo que le habían arrebatado el cigarrillo de los labios sin percatarse siquiera quien era, sus palabras había sonado como un susurro que se escuchaba muy lejano. Sonrió de medio labio y su única respuesta fue..

Talvez..

Levanto suavemente su mirada, estaba opaca y sin vida. Por un momento al ver a ese hombre frente a sí pudo ver el rostro de su hermano, como si fuese una aparición, pero esta sensación se esfumo tan pronto como había aparecido. Se limito a darle una sonrisa.

¿ No deberías estar en tu celda a esta hora ?

Le pregunto sin ninguna autoridad.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 07, 2009 6:48 pm

En la noche suelo ser muy inquieto, no puedo quedarme en un solo lugar, es.. mi costumbre

Mira el cigarro que le habia quitado de los labios, se sentó junto a Ariel y comenzó a juguetear con el

El cigarro es malo para alguien tan joven como tu
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 07, 2009 7:42 pm

No todo lo que parece malo lo es.. esa cosa me relajo por unos momentos ...

Dijo con un deje de antipatía, mientras dejaba de mirar al hombre que esta a su lado. Seguia sumido en sus pensamientos, en lo mas profundo de sus temores. Suspiro y suavemente volvió la vista a el.

¿ Que te trajo hasta aqui ?

Le preguntó con suavidad.. algo de cansancio había en sus palabras.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 07, 2009 8:10 pm

Creeme que no lo se...caminaba sin rumbo fijo hasta que sentí que algo me atraia como iman... llegué y te vi.

le tomó el rostro y le acaricio una mejilla

Que te sucede....te noto.. diferente, ¿haz tenido problemas?

Sin poder evitarlo acercó poco a poco el rostro al del muchacho
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 07, 2009 8:16 pm

Ya veo...

Sintio como sus manos acariciaban su mejilla. Y sonrió suavemente ante sus palabras.

Estoy bien... Shido.. Solo pense en salir de este lugar, sin embargo recorde algo... que no hay quien me espere ahí afuera.

Miro fijamente los ojos del vampiro, viendo como se acercaba. Era cierto que su compañía le hacía bien, pero nada haría que lo reconociera.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 07, 2009 8:36 pm

Bueno, nadie te espara afuera... pero si hay quien te espera aqui adentro

Suevemente posó sus labios sobre los del muchacho, sus brazos comenzaron a rodearlo y atraerlo hacia el, una y otra vez sus manos subian y bajaban por la espalda de Ariel, no podia resistirse a su encanto,abrio los labios para encotrar la dulce humedad de su lengua
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 07, 2009 8:43 pm

"Quien me espera aqui dentro... ". Penso mientras sus labios eran tomados por el, siendo abrasado y atraido hacia el cuerpo del hombre que le acariciaba con sutileza. Se parecían tanto... en demasía, sin embargo mientras mantenía los ojos abiertos le miro por unos segundos. El no era Dimitri.. y eso le alegraba, no eran sus besos, no eran sus caricias. Cerro los ojos y entreabrio sus labios, topandose con la lengua del vampiro con la cual jugo suavemente, mientras sus brazos lo abrasaron y sus manos se aferraron a sus ropas. Si, correspondió el beso, aun sabiendo que eso no podría estar bien.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 07, 2009 9:03 pm

Se separó del muchacho pero siguio mirandolo fijamente a los ojos y recordó el nombre que pronuncio cuando llegó

//estará pensando en alguien mas?//

miró a otro lado y se levantó e donde estaba, notó cierto sentimiento que no habia expermentado en años.. tal ves siglos
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 07, 2009 9:27 pm

Se separaron lentamente, observo al hombre, le vio levantarse y una pequeña risilla escapo de sus labios.

Despues dices que el que esta extraño soy yo...

Quizas no podia leer su mente como otras criaturas, pero idiota no era y sabia que algo.. molestaba en su mente.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 09, 2009 1:47 pm

Sabes... se que estas involucrado sentimentalmente con alguien aqui en la prision, y ese alguien se ve enamorado de ti, creo que debes estar con el. Supongo que lo que experimentamos no es mas que deseo, eres afrodisiaco para mi y creo a ti te causo lo mismo

Miró a otro lado y se puso los lentes oscuros
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Mayo 09, 2009 11:02 pm

¿ Conque a eso venía todo este rollo... ?.. Ja!

Se puso de pie mientras rebuscaba en el bolsillo de la camisa y sacaba otro cigarrillo, lo coloco suavemente en sus labios y lo encendió. Apoyo su espalda en la pared y dejo escapar el humo en sus labios.

Según tus palabras todo es un simple capricho... vaya... y yo ni percato... Que idiota. Despues de todo no he cambiado nada estos dos años.

Suspiró y dedicó una mirada algo fría al hombre mientras se mordía suavemente el labio inferior.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Dom Mayo 10, 2009 2:17 pm

Le sostuvo la mirada, debajo de los lentes no podria ver su real expresión, volvio sentir ese nerviosismo que le causaba su "adicción" , se mordio un dedo para recordar que debía tener fuerza de voluntad, no queria seguir lastimando gente como ya le habian dicho antes.

Ariel... ¿Que haces cuando tu camino se divide en dos? Cuando tu destino hace un crac y se quiebra, y empiezas a ver esa oscuridad a la que te diriges sin que el tiempo se frene para darte tiempo para pensar. Cuando no sabes como redirigir tu vida hacia uno de los dos lados. Porque claro, en un lado está aquello que te atrae con la razón, que te asegura estabilidad y felicidad

Se sentó y encendío el cigarro que le quitó a Ariel, le dio una fumada y le hizó toser

Arggghh, no se como a ustedes les gusta eso.. no es muy agradable

Continuo hablando


Por al otro lado esta la pasión de sentir, querer, desear, odiar, rabiar. Que escoger cuando a cada lado de la balanza lo tienes todo en equilibrio. Qué escojer si uno de esos lados te da soporte, te aguanta, te hace de pilar, y el otro lado te completa, tiene todo lo que tu no tienes. Que escojer si cada uno de los lados tiene el mismo valor pero son totalmente opuestos.

Se detuvo y le dio otra fumada al cigarro

Ahhh.. ya senti lo que les gusta de esto...... pero no deja de ser desagradable...

lo aplastó


Que escojer cuando tu razon te lleva a uno, y tu corazon al otro. Que haces cuando te das cuenta de que en realidad no te mereces nada de eso, que lo que tendrias que hacer es dejarte llevar por la linea recta que sigue tu camino, Estuve casi siglo y medio vagando por el mundo, la soledad fue mi compañera y no objeté, despues conocí a Yayoi y a Riho, y ya ni pude vivir sin ellas hasta que pasó "eso"

se quitó los lentes y se apretó entre los ojos

No puedo ya con la soledad, quise pensar con el corazón, dejarme guiar por el deseo.. pero cuando veo que eso afecta a terceros tuve que detenerme en seco, asi que opte por la razón.

Se levanta y percibe que el amanecer esta cerca
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Dom Mayo 10, 2009 9:59 pm

Escucho sus palabras atentamente mirandole de frente, no entendía a que venían aquellas palabras, sin embargo... idiota no era, y el pobre vampiro, comenzaba a estar confuso.

Cuando el camino se divide en dos... solo debes seguir adelante, por aquel que te guie inconsientemente.

Respondió su pregunta de forma tranquila mientras volvía a llevar ese cigarrillo a su boca, viendo la reaccion del hombre. Una especie de gruñido escapo entre sus labios.

Has vivido mas que yo.. Tatsuhiko Shido... deberías saber que jamás dos cosas tendran el mismo valor. Sin embargo es comprensible en ti, sabiendo que eres lo mas humano posible. Por un lado esta la estabilidad, pero a aquella le falta el deseo. Por otro esta la pasión desbordante, que quema tus entrañas y te proboca la exitante sensación de locura... sin embargo a ella... le falta algo.

Continúo mirandole, respondiendo a cada una de sus palabras, a cada señal de confusión el respondería... Por lo visto todo aquello había terminado, había sido un dulce juego donde ambos habían perdido.. y la vez ganado. Ironico.... Sin embargo seguiria a su lado, apoyandole, aconsejandole en todo lo que nesesitara...

Pobre vampiro...

Susurró con una sonrisa, sabiendo de antemano que el le escucharía. Una sonrisa se pintó en sus labios.. una de las tantas que jamás expresaban felicidad... sonreir solo por sonreir..

La soledad será una mala amiga cuando comprendas que no hiciste lo que deseabas... Lo sabes mejor que yo.. no hay peor error.. que el que no se comete.. y tu, Tatsuhiko.... deberías aprender algo... Jamas nadie te agradecerá lo que haces, solo piensa en tí.. y en algún momento, esa persona llegará a hacerte compañía... aunque... quizas suceda lo mismo... y te traicione... Agradece que tienes una larga vida para descubrir y desaparece de una vez y vete a jugar a ser un cosquistador o que se yo! busca con que evadir la soledad...

"seres de la oscuridad... "Penso mientras sus palabras cada vez sonaron mas como un susurro, un agónico susurro. Sus ojos se cerraron, sabía que no debía haber dicho lo último, no pudo evitarlo, había usado las mismas palabras que había dicho su hermano antes de partir... <<Buscare la forma de evadir la soledad>>, ironicamente su hermano tambien era un vampiro.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 14, 2009 5:59 pm

le miro con enojo

¿Pobre yo? no soy un mortal desvalido que va por ahi provocando lastima, he vivido mucho si, tambien conozco la soledad tan intimamente como ningun mortal lo ha hecho, no me arrepiento de mis actos. Siempre he vivido sin pensr en los demas, solo en mi, ahora mi manera de ver las cosas ha cambiado, por lo menos un humano que conozco merece ser feliz lo que dure su vida, ya tendre tiempo de pensar en mi

Percibío voces cerca de donde estaban, no queria causarle problemas a Ariel asi que se fundio con las sombras del lugar .
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Mayo 15, 2009 12:19 pm

Escucho sus palabras y luego le vio desaparecer entre las sombras ¿ Acaso estos malditos seres siempre escapaban de esa forma ?...

Shido!! .. idiota!!

Se mordió el labio y dio un golpe con los nudillos en las rocas con fuerza, provocando un sonido sordo en el lugar, un hilillo de sangre corrió por la comisura de sus labios al haberse mordido con tanta fuerza. Una especie de gruñido salió de sus labios.

Algún día.. en la eternidad... tu tambien moriras solo... Ese día estaré ahí... y yo sonreiré.

Se volteó, sintiendo como el sabor a sangre inundaba su boca.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 15, 2009 12:47 pm

Shido aparecio atras de el y lo hizo que se volteara quedando frente a fente se acercó, le tomó del mentón con fuerza, lamio el hilo de sangre que escurria por la comisura de la boca del muchacho y le dijo

Entonces no morire solo.. porque estaras ahi....

Comenzó a reir y tan rapido como llego se fue, dejando atras de si el eco de su risa.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Mayo 15, 2009 12:58 pm

"La eternidad será tu peor castigo... " .. Pensó mientras escuchaba el eco de su risa y se alejaba caminando firmemente, sonriendo de medio labio ... "Así que te unes a la lista Shido... tambien te cazaré llegado el momento... Pero para ese día... yo ya no seré el mismo.. solo recuerda.. lo que viste hoy.. porque no quiero volver a ser esto." ... Continuó su camino en silencio, pensando todo lo que vendría. ¿ El adiós ?. ¿ Todo terminaba como había terminado con su hermano, Dimitri ?... Una sonrisa de medio labio se formo en sus labios, no sabía si el vampiro podría leer sus pensamientos, sin embargo... no era algo que le importara ahora.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una oscuridad... que parece un laberinto Empty Re: Una oscuridad... que parece un laberinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.