Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Nao-Fujimori

2 participantes

Ir abajo

Ficha Nao-Fujimori Empty Ficha Nao-Fujimori

Mensaje  Nao_Fujimori Vie Mayo 08, 2009 1:59 pm

~Nombre:Sunao (Nao)

~Apellido:Fujimori

~Raza:Humano

~Edad:19

~Gustos:Homosexual

~Seme, uke o suke:Suke

~Físicamente:Es alto,delgado de piel blanca,cabello largo de color rosa
y ojos de color rosado,bastante delicado.

~Interiormente:Sunao es un chico "usualmente" tranquilo, y amable es bastante callado y reservado,tambien en ocaciones
se enoja con facilidad..
Posee una doble personalidad la cuales mas directa y impulsiva la cual se atreve a hacer cosas qe el mismo
no podria como por ejemplo besar al qe le gusta etc.
Oculta usulamente sus sentimientos hacia los demas por verguenza o simplemente los niega,
pero en el fondo el save lo qe siente..

~Vestimenta:Siempre anda de colores claros como el celeste y blanco
de pantalon y buso de manga larga.

~Rango:Preso

~Historia:"Nao" como era llamado por su familia.Vivia felizmente en una familia con bastante poder economico,
cuando era muy peqeño su madre murio accidentalmente y al poco tiempo su padre tambien fallecio de una
enfermedad.Sunao quedo huerfano entonces a los 8 años fue agarrado por una compania qe experimentaba con
sunao era torturado continuamente y para poder sobrellevar esta situacion creo otra personalidad en el llamada
Ran la cual era mas fuerte y mas deciciba ayudaba a soportar todo dolor, un dia cuando lo llebaban a su cuarto
con la ayuda de ran pudo escapar de ese lugar pero tubo qe matar al jefe de la organizacion para poder borrar su
pasado...

~Viene de:Viene del en parte del anime sukisyo y tiene detalles imaginados por mi
Nao_Fujimori
Nao_Fujimori

Cantidad de envíos : 2
Karma : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha Nao-Fujimori Empty Re: Ficha Nao-Fujimori

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Mayo 08, 2009 10:04 pm

Ficha aceptada

Bienvenido y diviertete. Debo confesar que me agrada que agregues cosas tuyas al personaje... lo hara mas realista. ^^
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.