Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Vanadis Heaven

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Vanadis Heaven Empty Ficha de Vanadis Heaven

Mensaje  Vanadis_Heaven Lun Abr 06, 2009 8:17 pm

~Nombre: Vanadis

~Apellido: Heaven

~Raza: Humano (Poseído Demoníaco)

~Edad: 22 Años

~Gustos: Homosexual

~Seme, uke o suke: Uke

~Descripción Física: Vanadis es un joven de complexión media hacia delgada, de físico no desarrollado, su piel es blanca y mide 1.80 mts. Su cabello celeste largo y ondulado siempre lo ubica junto a su rostro amplio y anguloso de finas facciones y sus ojos turquesa deslumbran, con cejas marcadas y pestañas largas, mas lo que mas llama la atención son sus carnosos y rosados labios que invitan a adentrarse en una peligrosa tentación.

~Interiormente: Vanadis ya no es quien solía ser. Desde que el Succubus Jezabel se apoderó de su cuerpo, es difícil determinar cuando es él mismo y cuando no, aunque podría considerarse que tanto él como el demonio son una, aunque caótica, unidad.
Cuando es él mismo, su temperamento es apacible, le desagradan los conflictos puesto que nunca fue una persona problemática, de hecho, su actitud servicial y afable es lo que genera en otros el deseo de aprovecharse de él, en algunas ocasiones.
Por su parte, Jezabel toma el control cuando Vanadis se siente triste o agredido, y entonces busca cobrarse venganza por las ofensas recibidas. Por ser un Succubus, Jezabel necesita alimentarse de esencia espiritual cada cierto tiempo, así como un vampiro necesita de sangre, por lo que cuando se siente una necesidad imperiosa de satisfacerse, también adopta el dominio del cuerpo del muchacho.

~Vestimenta: Gusta de vestirse generalmente con colores claros y pasteles, a excepción de los colores azul, negro y violeta que son sus preferidos entre los mas oscuros

~Rango: Preso

~Historia (SOLO PARA MAYORES DE 16)
Spoiler:


~Dones: Jezabel es un Demonio Succubus de rango inferior, que busca alcanzar una jerarquía superior, mediante la alimentación de esencia espiritual, que lo ayude a acrecentar su poder, pero tiene sus facultades innatas
• Lust Wave: Es una emisión psíquica que afecta los cuerpos físicos de las personas mas cercanas al demonio, liberando gran cantidad de hormonas y neurotransmisores que actúan sobre los centros nerviosos relacionados al placer y al sexo, aumentando la sensibilidad sensorial de los afectados e incitándolos a tener trato carnal con el o a intensificarlo.
• Soul Drain: Jezabel necesita alimentarse de energía espiritual, por lo que al establecer contacto íntimo con otro ser, absorbe su esencia vital. Dependiendo del tipo de contacto y de la duración de éste, la cantidad de de energía que pueda adquirir (y que dura su saciedad). Como contrapartida, las víctimas quedan muy satisfechas, pero se debilitan físicamente.

NOTA IMPORTANTE: Sé que éstas habilidades son bastantes desequilibrantes para el roleo, pero me considero bastante experimentado en el asunto (porque he jugado mucho rpg por foro) y he aquí unas aclaraciones que tornarán las habilidades mas “pintorescas” que poderosas.
1. El Lust Wave es RESISTIBLE. Que Jezabel emita la onda, genera el efecto, pero no quiere decir que los demás tengan que tener si o si sexo con el personaje. Lo que los demás pueden decir es que repentinamente el personaje tiene un atractivo que antes no habían notado y que les parece mas “apetecible” pero si no gustan de rolear una situación íntima, inventan una excusa por la cuál evaden el deseo, a pesar de quedar sus sentidos mas sensibles y propensos a experimentar de forma placentera.
2. NO PRETENDO MATAR A NADIE. Esta aclaración va para el Soul Drain. Si se diera el caso de que se roleara una situación íntima, el efecto tras ella sería de que se sienten mas cansados de lo normal que habrían de sentirse si ello hubiera pasado con otra persona. La muerte en la historia es la excusa para ir a la Prisión, nada más.
3. Una tabla mas o menos orientativa del Soul Drain, explicando la intensidad de la absorción, de menor a mayor.
Besar – Sexo inconcluso – Sexo Concluído (Orgasmo).
ES ORIENTATIVO A LA DRAMATIZACION, NO UNA TABLA DE PUNTUACION.

~Viene de: Inspirado en Afrodita de Piscis de Saint Seiya, no en cuanto a su personalidad, sólo robo su apariencia, porque me encanta. Por lo demás, es creación propia.

~Imagenes

Vanadis

Spoiler:

Spoiler:

Jezabel (su verdadera forma, solo visible para los exploradores del mundo astral e infernalistas)

Spoiler:
Vanadis_Heaven
Vanadis_Heaven

Cantidad de envíos : 5
Karma : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 36
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vanadis Heaven Empty Re: Ficha de Vanadis Heaven

Mensaje  Emii Lun Abr 13, 2009 9:00 pm

Su verdadera forma da miedo owoU ~ xD

Linda ficha, la mas larga que veo desde hace mucho tiempo nwn

Aceptado nwn
Emii
Emii
Admin

Cantidad de envíos : 26
Karma : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 31
Localización : ...::: (L) En tu corazón (L) :::...

http://emerald-school.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.