Ficha de Vanadis Heaven

Ir abajo

Ficha de Vanadis Heaven

Mensaje  Vanadis_Heaven el Lun Abr 06, 2009 8:17 pm

~Nombre: Vanadis

~Apellido: Heaven

~Raza: Humano (Poseído Demoníaco)

~Edad: 22 Años

~Gustos: Homosexual

~Seme, uke o suke: Uke

~Descripción Física: Vanadis es un joven de complexión media hacia delgada, de físico no desarrollado, su piel es blanca y mide 1.80 mts. Su cabello celeste largo y ondulado siempre lo ubica junto a su rostro amplio y anguloso de finas facciones y sus ojos turquesa deslumbran, con cejas marcadas y pestañas largas, mas lo que mas llama la atención son sus carnosos y rosados labios que invitan a adentrarse en una peligrosa tentación.

~Interiormente: Vanadis ya no es quien solía ser. Desde que el Succubus Jezabel se apoderó de su cuerpo, es difícil determinar cuando es él mismo y cuando no, aunque podría considerarse que tanto él como el demonio son una, aunque caótica, unidad.
Cuando es él mismo, su temperamento es apacible, le desagradan los conflictos puesto que nunca fue una persona problemática, de hecho, su actitud servicial y afable es lo que genera en otros el deseo de aprovecharse de él, en algunas ocasiones.
Por su parte, Jezabel toma el control cuando Vanadis se siente triste o agredido, y entonces busca cobrarse venganza por las ofensas recibidas. Por ser un Succubus, Jezabel necesita alimentarse de esencia espiritual cada cierto tiempo, así como un vampiro necesita de sangre, por lo que cuando se siente una necesidad imperiosa de satisfacerse, también adopta el dominio del cuerpo del muchacho.

~Vestimenta: Gusta de vestirse generalmente con colores claros y pasteles, a excepción de los colores azul, negro y violeta que son sus preferidos entre los mas oscuros

~Rango: Preso

~Historia (SOLO PARA MAYORES DE 16)
Spoiler:

Vanadis fue llevado a prisión, condenado por el asesinato de uno de sus hermanastros, hijo del último esposo de su madre.
Su historia data de 3 años atrás, cuando apenas cumplidos los 20, luego de un corto noviazgo entre su madre, Catherine y un acaudalado comerciante de origen italiano cuyo nombre era Antonino Lucerna, ambos –Vanadis y su madre- se mudaron a convivir con la familia de éste hombre. Tanto para el uno como para la otra esto representaba un gran alivio para sus vidas pues accedían a un nivel social y económico mucho mejor, incluso ahora Vanadis podría ingresar a los estudios universitarios y eso era muy alentador. Pero la adaptación a la nueva familia no fue nada fácil, en especial para el joven, que sufría mayormente los desprecios de los dos hijos del anterior matrimonio de su padrastro que no estaban nada conformes con la situación.
Pietro y Adriano, así se llamaban estos muchachos, que para entonces contaban con 27 y 31 años respectivamente, aprovechaban cada oportunidad que se presentaba para recalcar lo feliz y cómodos que vivían antes de que llegaran a invadir la casa “los indeseables”. Para Catherine no era tan duro, pues con ella no eran tan evidentes, ya que Antonino era muy rígido de carácter y tenía una especial debilidad para con su nueva esposa, por lo que temían que eso pudiera causarles inconvenientes con él, mas con su hijo, la cosa era muy diferente. Cada vez que se encontraban en los pasillos, en la cocina, en la alberca, en donde fuera… buscaban abrir una conversación en la cuál mediante ironías y sarcasmo darle a conocer que no era bienvenido allí. Pero Vanadis no decía nada, tan solo cortaba el tema o huía silenciosamente pues aguantaba todo esto por su madre y por un futuro mejor.
Con el tiempo, Pietro comenzó a ceder en su persecución para con el joven, pues sus modales agradables le habían hecho cambiar paulatinamente su parecer respecto a él, por lo que incluso comenzaba a cuidarlo de las molestias que le causaba su hermano mayor, es decir Adriano que por el contrario, se había vuelto mas intolerante a su presencia. Pero al mismo tiempo, el odio que Adriano sentía por Vanadis, comenzaba a canalizarse como deseo, pues lo había transformado en objeto de su descarga y por ello intentaba encontrárselo mas seguidamente, cosa que su víctima pretendía evitar a toda costa.
Adriano se dispuso a acosar abiertamente a Vanadis, hasta el punto de comenzar a acercársele demasiado, e invadir su privacidad, y poco a poco se iba propasando con el. Lo esperaba a la salida de la universidad, entraba en su habitación sin preguntar, especialmente si sabía que se lo iba a encontrar en alguna situación íntima y cuando se lo cruzaba por los pasillos de la mansión, lo arrinconaba contra la pared y mientras buscaba sostener alguna conversación trivial para disimular, lo manoseaba, le hablaba muy cerca de su oído o le respiraba en el cuello sin que el otro supiese como reaccionar, para no verse perjudicado.
Adriano tenía una personalidad oscura, y desde hacía largo tiempo, consumía drogas y participaba en una secta extraña en la cuál hacían oscuras invocaciones para lograr fines personales y egoístas de los miembros del grupo. Como su deseo perverso por Vanadis crecía día a día, el comenzó a hacer rituales de magia negra para poder hacer del chico un esclavo que se rindiera incondicionalmente a sus mandatos, sin embargo no funcionaban en lo absoluto, pues el muchacho continuaba huyendo de sus pretensiones, aunque en el fondo comenzaba a sentir algo de atracción por su persecutor, pues se había acostumbrado a su asedio constante. Pero un día, aquél ya no soportó más ser tan rechazado y aprovechando que estaban ambos solos en la casa, apresó al joven en la habitación del mismo para poder concretar y descargar su caudal de pasión y resentimiento.
Adriano se sentía furioso por no haber podido obtener lo que quería cuando así lo deseaba, por lo que no fue nada amable con Vanadis cuando lo poseyó, en todo caso fue hasta violento, no dijo una sola palabra, tan sólo se abalanzó contra su cuerpo de adolescente, lo rodeó y lo tomó por la espalda, y mientras lo besaba por la nuca, con una mano lo apretujaba contra su cuerpo y con la otra desprendía los pantalones de ambos, permitiéndole a su víctima sentir la firmeza y el ardor de su imponente virilidad, haciéndole casi temblar ante su propia excitación entremezclada con el miedo que le causaba la indiferencia de su poseedor, pues no contestaba ni reaccionaba ante ninguna de sus quejas.



El hermanastro mayor estaba casi fuera de sí, tan sólo contemplaba en su mente el deseo de someter a ese intruso que se había metido en su familia y que sin saber cómo, lo había hechizado de esa forma hasta el punto de obsesionarlo. Cuando Adriano penetró en el interior del objeto de su locura, se sintió abrumado por la satisfacción que le causaba y lo invitaba a hacerlo cada vez con mayor vigor para sentir más y más placer, sin percatarse del daño que le estaba causando a su sometido. Cuando Vanadis sin poder oponer mas resistencia se entregó ante la terrible experiencia, fue entonces que sucedió el hecho que lo cambiaría todo para siempre. El demonio que hubiere estado invocando Adriano para intentar dominar la mente de su pretendido, se había apegado a él sin que éste lo supiera, desobedeciendo las órdenes que con los rituales le daba, puesto que tras conocer al joven a quien debería de subyugar, se interesó poderosamente en él para tomarlo como vehículo humano mediante el cuál poder actuar en el mundo libremente. Le habían atraído su bondad y su belleza interior, era un alma apetecible de la cuál extraer mucha energía mientras ocupara el cuerpo, y entonces supo como debía provocar al hombre para que causara este traumático hecho. La desesperación y el sufrimiento de Vanadis serían la puerta perfecta que debilitaría su defensa psíquica para que pudiese ingresar libremente y así lo hizo.
Cuando lo logró, los ojos del joven violado se encendieron de un rojo carmín, mientras su cuerpo cedía a pesar del dolor a la experiencia, puesto que ni el demonio ni el chico sentían ya lo que le ocurría al mismo, en cambio Jezabel (el Succubus) comenzó a emitir una onda psíquica que disparó una explosión de hormonas en el cuerpo de Adriano, volviéndolo intensamente loco de placer, al tiempo que sin éste saberlo, la oscura presencia iba absorbiendo sus energías vitales.
Vanadis inconsciente se hallaba en un profundo sueño en el cuál podía contemplar, de a momentos, escenas de lo que sucedía entre su cuerpo y la persona de su perverso hermanastro, que desconociendo que se había convertido el mismo en la víctima de su delito, continuó ejercitando contra las entrañas del adolescente, descargando incesantemente a pesar del agotamiento, su fluido masculino junto con su vida, alimentando a la oscura presencia que estaba controlándolo todo.
Cerca del amanecer, Adriano había alcanzado un estado de deshidratación aguda, y sentía que las fuerzas lo abandonaban, ya no podía siquiera moverse y su cuerpo estaba todo adolorido y debilitado. Jezabel observó con absoluto desprecio al violador de su cuerpo habitado, y viéndolo en ese estado tan lamentable, decidió hacer un “acto de piedad” para con tan poca cosa como ese humano y perforó su pecho con un cuchillo (que fue a buscar a la cocina de la vivienda), a la altura de su corazón. Luego entró en reposo, quedando recostado sobre la cama de la habitación de Vanadis, y junto a su nuevo cuerpo, el fallecido cadáver del hermanastro mayor.
Horas mas tarde, cuando fueron encontrados por la señora del servicio doméstico, quien dio aviso a Pietro, al llegar la policía el joven fue arrestado y acusado del homicidio de su abusador. Vanadis alegaba total desconocimiento de la forma en que muriera Adriano, pero su situación era muy comprometida, aunque cuando comenzó a recordar el sueño que tuvo esa noche, la culpa y el tormento se apoderaron de su persona, pues sabía que algo había hecho, aunque sin saber como ni por qué y terminó declarándose culpable. La policía nunca halló una explicación para el hecho de que el cuerpo del hombre estuviese cuasi disecado y tampoco lograron que el joven contara nada sobre lo acontecido. Vanadis fue condenado a prisión perpetua y a supervisión psiquiátrica permanente.


~Dones: Jezabel es un Demonio Succubus de rango inferior, que busca alcanzar una jerarquía superior, mediante la alimentación de esencia espiritual, que lo ayude a acrecentar su poder, pero tiene sus facultades innatas
• Lust Wave: Es una emisión psíquica que afecta los cuerpos físicos de las personas mas cercanas al demonio, liberando gran cantidad de hormonas y neurotransmisores que actúan sobre los centros nerviosos relacionados al placer y al sexo, aumentando la sensibilidad sensorial de los afectados e incitándolos a tener trato carnal con el o a intensificarlo.
• Soul Drain: Jezabel necesita alimentarse de energía espiritual, por lo que al establecer contacto íntimo con otro ser, absorbe su esencia vital. Dependiendo del tipo de contacto y de la duración de éste, la cantidad de de energía que pueda adquirir (y que dura su saciedad). Como contrapartida, las víctimas quedan muy satisfechas, pero se debilitan físicamente.

NOTA IMPORTANTE: Sé que éstas habilidades son bastantes desequilibrantes para el roleo, pero me considero bastante experimentado en el asunto (porque he jugado mucho rpg por foro) y he aquí unas aclaraciones que tornarán las habilidades mas “pintorescas” que poderosas.
1. El Lust Wave es RESISTIBLE. Que Jezabel emita la onda, genera el efecto, pero no quiere decir que los demás tengan que tener si o si sexo con el personaje. Lo que los demás pueden decir es que repentinamente el personaje tiene un atractivo que antes no habían notado y que les parece mas “apetecible” pero si no gustan de rolear una situación íntima, inventan una excusa por la cuál evaden el deseo, a pesar de quedar sus sentidos mas sensibles y propensos a experimentar de forma placentera.
2. NO PRETENDO MATAR A NADIE. Esta aclaración va para el Soul Drain. Si se diera el caso de que se roleara una situación íntima, el efecto tras ella sería de que se sienten mas cansados de lo normal que habrían de sentirse si ello hubiera pasado con otra persona. La muerte en la historia es la excusa para ir a la Prisión, nada más.
3. Una tabla mas o menos orientativa del Soul Drain, explicando la intensidad de la absorción, de menor a mayor.
Besar – Sexo inconcluso – Sexo Concluído (Orgasmo).
ES ORIENTATIVO A LA DRAMATIZACION, NO UNA TABLA DE PUNTUACION.

~Viene de: Inspirado en Afrodita de Piscis de Saint Seiya, no en cuanto a su personalidad, sólo robo su apariencia, porque me encanta. Por lo demás, es creación propia.

~Imagenes

Vanadis

Spoiler:

Spoiler:

Jezabel (su verdadera forma, solo visible para los exploradores del mundo astral e infernalistas)

Spoiler:
avatar
Vanadis_Heaven

Cantidad de envíos : 5
Karma : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba - Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vanadis Heaven

Mensaje  Emii el Lun Abr 13, 2009 9:00 pm

Su verdadera forma da miedo owoU ~ xD

Linda ficha, la mas larga que veo desde hace mucho tiempo nwn

Aceptado nwn
avatar
Emii
Admin

Cantidad de envíos : 26
Karma : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : ...::: (L) En tu corazón (L) :::...

Ver perfil de usuario http://emerald-school.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.