Mathew o matt ^^

Ir abajo

Mathew o matt ^^

Mensaje  Mathew el Mar Abr 14, 2009 4:04 pm

~Nombre: Mathew o como muchos le llaman "Matt".

~Apellido: Miller

~Edad: 18

~Gustos: Homosexual, aunque nunca ha estado enamorado de nadie.

~Seme, uke o suke: Uke

~Físicamente: Es un chico pequeño de 1,60 aproximadamente, es muy delgado y para nada musculado ya que no acostumbra a hacer deporte. Es pelirojo con sus cabellos ligeramente largos, los suele llevar más o menos lisos y de forma rebelde ya que no le gusta peinarse mucho. Sus ojos son azules tirando a violeta, son muy extraños y por eso suele llamar mucho la atención. Tiene rasgos ingleses y japoneses debidos a su procedencia.

~Interiormente: Mathew es un chico muy optimista y aunque trabaje en un lugar así no desconfía y se preocupa mucho por los presos que viven en esas circunstancias, es una persona muy abierta y muy alegre. Le gusta mucho hablar con la gente y enseguida confía en todo el mundo. No se suele deprimir nunca y es bastante hiperactivo. Algo que le caracteriza es su sinceridad ya que nunca se calla la verdad o lo que piensa. Es un chico "inocente" para quién le ve pero en el fondo conoce mucho sobre temas de sexo y no es primerizo en algunas cosas, y aunque no lo parezca es bastante pervertido con los que son su tipo.

~Vestimenta: Debido a su aspecto de niño acostumbra a llevar ropa de "niño". Casi siempre lleva una gorra de cualquier tipo ya que le gusta como le queda en su look, le encanta la ropa deportiva y sobretodo las pantalonetas cortas y los chalecos. Toda la ropa que lleva se pega a su cuerpo ya que no le gusta llevar ropa ancha que no muestre sus formas.

~Rango: Ángel

~Historia: Mathew era un chico normal, nunca había pensado en trabajar en una carcel, la idea no le agradaba mucho ya que era un lugar donde se veían cosas horrorosas. Su padre estaba en una carcel y por ello estaba familiarizado con ellas. Un día se encontró con el jefe de la prisión y este al ver lo optimista y alegre que era pensó que sería un buen ángel y que podría llevar a la prisión algo de diversión por lo que le invitó a formar parte del personal.
Mathew al principio se negó ya que la sola idea de ello le aterraba pero su madre está enferma y no a él no le aceptaban para trabajar en otro lugar ya que sus estudios estaban recien acabados y no había hecho ninguna carrera. Necesitaba dinero para pagar el tratamiento de su madre por lo que se animó a aceptar la oferta de trabajo pensando que no sería tan malo como pensaba.

~Viene de: Ninguno (Que yo sepa.)

~Imagen del personaje:
Spoiler:
avatar
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mathew o matt ^^

Mensaje  Emii el Mar Abr 14, 2009 4:56 pm

Aceptado nwn
avatar
Emii
Admin

Cantidad de envíos : 26
Karma : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : ...::: (L) En tu corazón (L) :::...

Ver perfil de usuario http://emerald-school.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.