Presentandose ante el Boss

Presentandose ante el Boss

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ el Miér Abr 15, 2009 12:28 pm

Era tarde, si que lo era... rapidamente tubo que hacer el recorrido para llegar antes de que se pasara un minuto aquel tortuoso reloj. Ahi se encontraba, frente a la hermosa oficina, de pie observando el lugar.
Golpeo suavemente, despues de haber pedido indicaciones, esperando la señal para entrar en el despacho.
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario

Re: Presentandose ante el Boss

Mensaje  Rei el Sáb Abr 18, 2009 3:04 pm

((lamento la demora, no había visto los mensajes del despacho - -U))

Algo que Rei odiaba eran los retrasos, las demoras, la falta de inputualidad ante cualquier cosa. En una prision cualquier llamado tenía que ser correspondido de inmediato, en lugares como ese no había tiempo para pensar, solo para actuar.
Estaba sentado en su escritorio revisando la documentación del siguiente ángel que llegaria, que por cierto estaba demorado... Mala manera de empezar.
Al escuchar el llamar a la puerta dejo los papeles sobre es escritotio y se cruzo de brazos. -Adelante- Dijo con una vos muy rigida.
Rei

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ el Sáb Abr 18, 2009 7:34 pm

Abrio la puerta suavemente, entrando en el despacho. Ahi estaba ese hombre de imponente apariencia, sabia que se habia demorado, pero cualquier excusa estaria de mas. Hizo una especie de reverencia frente a el hombre.

Lamento la tardanza... Ariel Leblanc a sus servicios.

Volvio su vista a el, generalmente no era una persona que bajase la mirada con facilidad.
~Ariel Leblanc~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rei el Miér Abr 22, 2009 10:04 am

Quizás debía tener algo de consideración ante el muchacho, era el primer día... Nunca. Absolutamente todos los ángeles eran competentes y si alguno no estaba a la alturade los demas simplemente era remplazado.

-Aquí no existen las demoras, todo acto debe ser llevado acabo en el instante en que se ordena y si no estas a la altura de eso puedes volver por donde viniste.- La severidad era la clave en la prisión, no existian las excusas ni pretestos y mucho menos la palabra compación.

-Sientate- Dijo a Ariel mirando la silla que estaba frente a su escritorio. Una corta entrevista era la major manera de conocer a los ángeles más recientes.
Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ el Miér Abr 22, 2009 3:25 pm

Al escuchar sus palabras un escalofrio le recorrio el cuerpo, mientras obedecia la ultima orden, sentandose en una silla que habia sido apartada para qudar frente a el, al sentarse en ella apoyo su pierna sobre la derecha esperando lo que el superior tubiese que decirle.

Aquel breve silencio parecio una eternidad, solo habian pasado unos minutos en realidad, espraba lo que fuese a salir de los labios del hombre de tan imponente apariencia.
~Ariel Leblanc~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rei el Vie Mayo 01, 2009 12:54 pm

Rei se quedo callado por unos minutos observando todo movimiento del presente, examinándole solamente con la mirada.

-Dime Ariel ¿Por que estas aquí? ¿Por que quieres ser un ángel?- Cuestiono al menor mirándole con severidad. Para ser un ángel se necesitaba cierta habilidades, no dudaba de las habilidades dales de los que llegaban allí ya que sin ellas no terminarían sentado frente al escritorio de Rei, de lo que dudaba era de los sentimiento... Para estar y permanecer allí era necesario un corazón de hielo, demostrar que no había nada más importante que cumplir con el labor cualquiera sea y la supervivencia.
Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ el Vie Mayo 01, 2009 7:25 pm

Al escuchar sus palabras una mirada decidida se poso en los negros ojos del hombre, la mirada del menor la mayor parte del tiempo era inexpresiva y esta vez no era la esepcion, corrio unos mechones de su cabello y respondio.

¿ un reto personal talvez ?.... siento que puedo hacer el trabajo, es algo que llamo mi atencion... mas no podria decir... seria una mentira..

Respondio sin mas, no habia nada mas que decir, despues de todo seria abrir una herida del pasado y eso... no estaba dispuesto a hacerlo, si hay algo que no haria seria mostrarse debil ante... ese hombre.
~Ariel Leblanc~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rei el Sáb Mayo 09, 2009 7:17 pm

Al escuchar la respuesta que el joven le dio sonrio de lado, hacia tiempo espera escuchar eso. -Me alegra escucharlo- Dijo para después levantarse de su asiento, caminar hasta la ventana y mirar el paisaje de afuero aunque claro los barrotes estorvaba la vista.
-Ultimamente las personas que vienen por el puesto de ángel no llegan a mis espectativas- Continuo -Pero puedo ver que tu eres diferente a los demas- Termino con eso y las misma sonrisa en su rostro.
Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ el Sáb Mayo 09, 2009 10:53 pm

Hubiese sonreido, pero no había razón para actitud semejante. La vida no era ir sonriendo como idiota por todos lados. Miro a su superior y quizas en un acto algo rebelde pregunto con voz seria.

¿ Que nesesita de mi señor ?... La información nesesaria la tuvo hace poco en sus manos..

Vio de reojo los pepeles donde debían estar sus documentos e información personal. El jefe no parecía una persona libre de trabajo como para entablar una relación amistosa, no con todo el trabajo que se había venido encima este ultimo tiempo. Dio un leve suspiro...

Agradezco el que piense que soy distinto.. pues así lo considero. De igual forma hay algo que me une a los demás... y es el conocimiento de la autoridad que tengo frente a mi... Digame entonces.. ¿ Que desea saber ?

Pregunto una vez mas mientras callaba sus palabras para esperar respuesta. Quizas.. su personalidad le traería problemas pero era algo que no podía evitar.
~Ariel Leblanc~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado