Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechando Arreglos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Miér Mayo 06, 2009 5:07 pm

Cogió al Mokona que le pasaba Fye emocionado abrazándolo con mucha fuerza. Y besandole las orejitas con mucho cariño.

- Entonces no me extraña yo soy muy guapo. - dijo divertido sin parar de besarle, le parecía tan adorable que le costaba soltarle y dejarle.

- ¿Es chico o chica? - pregunta curioso rascandole las orejitas al pequeño y dejándole unos segundos de descanso sin acosarle a besos.... Le iba a costar dejar a ese pequeñín lejos de él pero era de Fye....lo vería de vez en cuando.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Jue Mayo 07, 2009 11:09 am

Sonreia al ver el cariño que matt le daba al pequeño conejillo...? pues no sabria responderle, en esos momentos lo que mas se le cruzaba por la mente era averiguar si era macho o hembra. Solo sabia que el nombre mokona no lo habia puesto el

Acerco su mano a la peluda cabeza del animalillo, acariciandola o intentando hacerlo por el cariño de Matt

-deberiamos averiguarlo... Yo no me he metido a verle jajaja-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 9:41 am

Le miró incrédulo, el era lo primero que hacía cuando tenía un animalito....saber su sexo.... miró intrigado al pequeño "conejito" elevándolo un poquito para mirarle.

- No lo se.....¿Qué tienen de diferente las hembras y machos de este tipo? - Por mucho que miraba no encontraba nada raro que le chivara el sexo de ese pequeño animalito a quien no le gustaba mucho el examen que le estaban haciendo por lo que se detuvo y acarició su cabecita.

- Gomen Mokochan. - Le miró muy avergonzado por su curiosidad.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Vie Mayo 08, 2009 11:01 am

-Es verdad, jamas he visto a esta clase de conejito. generalmente tiene cola y....no poseen una esmeralda en su frente-

era asi? quizas no era un animalillo comun. Habian muchas otras criaturas en esta prision, ya estaba bien con los vampiros, y tal ves era un ser parerido demo, diferente a la ves.

Se habia acordado cuando creyo oirle hablar, pero desde ese dia no habia dicho ninuna palabra, suponia que solo habia sido un amplia imaginacion

-Cuanto crees que la posibilidad de una criatura hable?.... y cuanta posibilidad hay que en este lugar puedan haber criaturas sobrenaturales?, matt-kun..-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 5:58 pm

De normal alguién que escuchara una pregunta así pensaría que ese chico estaba loco pero eso era una estupidez en el caso de Mathew ya que en ningún momento lo había pensado.

- Pues en estos momentos para mi no sería para nada imposible....no después de haberme enfrentado contra esos asquerosos monstruos.... - murmuró muy bajito.

- ¿Por qué lo preguntas? - mira al mokona intrigado. - ¿Te ha hablado o qué?

Abraza con fuerza al animalito y lo lanza por los aires jugando con él para que se divirtiera el pequeño también.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Mar Mayo 12, 2009 10:34 am

Recordo pequeñas cosas antes que nada...como cuando conocio al animalillo...cuando estaba sentado en el patio despues de haber conocido a un muchacho y luego ver esa bola de pelos caminando por el patio...

Era extraño, puesto nadie se habia interesado en ese conejo, solo el..y lo recordo muy bien..y que solo le dijo "hola conejillo que haces aqui"

y este le respondio "mokona necesita encontrar la salida, se ha perdido"

y luego todo se bloqueo, como si su mente no pudiera ser capas de entenderlo

-Tal ves delire.....demo....ando seguro que le escuche decir su nombre..-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 23, 2009 10:34 am

- ¿En serio? - le mira sorprendido y a la vez divertido. - Pues que bien ¿No? Te ha hablado jajajajaja. A mi me gustaría escucharle. - pensó emocionado.

Acarició la cabecita del conejito con ternura, le resultaba tan lindo y adorable que no podía dejar de mimarlo.

- ¿Qué vas a hacer con él? Si lo encuentran...... - A los presos no les estaba permitido tener mascotas en ese lugar....los ángeles y supervisores podían pero tampoco estaba muy bien visto.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Mar Mayo 26, 2009 1:59 pm

-Mmm yo creo que algo le hecharon a la sopa esa tarde...-

Nego con su cabeza mientras acariciaba el lomo del pequeño Mokona, pues al parecer le gustaba que le concientieran

Se paro en puntillas, el pobre conejo y empezo a mover sus manitos pequeñas para tomar la del menor, quizas queria de igual forma hacer cariño

-SI tengo problemas...tendre que dajarle afuera pero no me lo imagino solo y desamparado afueras de los murallones de la prision. Me lo quedare pero Matt-kun, este sera nuestro pequeño secreto oke? Cuando me de cuenta que estan por atraparle te lo dare a ti-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Mar Mayo 26, 2009 3:33 pm

- ¿A mi? Para serte sincero a mi tampoco me lo dejarían pero si eso ocurre estaré encantado de esconderlo un tiempo, cuando se olviden volverá contigo. - Sonríe con ternura al ver la escena del pequeño conejito con Fye. - No creo que quiera estar conmigo, debe estar contigo.

Comenzó a recoger despacio los colores tapándolos para que no se secaran o se les cayeran por el suelo. Se levantó del suelo cansado de congelarse el trasero ya que el suelo estaba congelado.

- Ni pienses que yo podría delataros. - le mira con reproche. Era un insulto insinuarlo ya que el adoraba a ambos.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos - Página 2 Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.