Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frío invernal....

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Miér Mayo 06, 2009 6:42 pm

Sin quitar la mirada de donde provenia el lamento se puso alerta a los pasos que se escuchaban cada vez mas cerca, eran pasos torpes pera apresurados, Shido conocia ese caminar.

Matt.. no bajes la guardia que ahi viene otro.. ten cuidado como usas el arma.

Sin dejarle termnar la frase de entre la maleza aparece un guardia con los ojos en blanco y la boca escurriendo sangre gruñendo y jadeando

Maldición, ahora otro breed se apoderó de un cuerpo....y sigue vivo, no le dispares a la cabeza o alguna parte vital, mataras al guardia

Sin perder tiempo Shido muerde su dedo y la sangre que emana se transforma en una espacia de latigo con el que intenta atrapar al guardia posesionado, pero este muestra unos reflejos casi felinosy lo eludey se abalanza sobre el
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 9:37 am

Mira asqueado la escena no entendía nada de lo que pasaba allí solo sabía que tenía que matar al bicho que poseía a ese hombre.... Qué importa que no le dispare a la cabeza o a alguna parte vital....de todas formas le puedo matar sin querer.... No podía parar de pensar horrorizado.

Apuntó con su arma hacia el guardia contra el que se enfrentaba Shido hacia un lugar donde no corriera la vida del hombre mucho peligro. Su pulso temblaba pero al ver que se acercaba a ellos aún más sin dudarlo disparo.
Sin bajar la mano se puso en vigilancia....no quería que por algún descuido ese bicho le atacara o algo.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 08, 2009 5:25 pm

El zombie elude el latigo y se abalanza sobre Shido intentado morderlo, el vampiro usa su mano libre para quitarselo, pero sin mucha fuerza ya que esa mano la habia lastimado el otro breed, el disparo de Matt le da en una pierna al guardia y lo distrae, aprovechando esto Shido para impulsarlo con las piernas y mandarlo lejos de el.

Devuelve ese cuerpo creatura de la oscuridad, no te pertenece

El zombie se para y camina tambaleante hacia ellos

Nunca. es mio. yo lo encontré

voltea hacia donde esta Matt y se dirige hacia el
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 5:42 pm

No parecía haberle hecho mucho efecto la bala de plata pero no podía hacer nada más al ver que se le acercaba apuntó de nuevo y le disparó a la otra pierna.

- Shido....si no disparó a un punto vital seguira moviéndose... - Iba retrocediendo lentamente cada vez que el zombie se acercaba aún más. Mira desesperado a su compañero, el parecía experto en esto pero el no tenía idea de nada y encima el maldito zombie parecía preferirle a él antes que a Shido....

- ¿Tan poco bueno estás que vienen todos a por mi?
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 08, 2009 5:51 pm

Solo tiene hambre y ve en ti una posible victima, dispara cuando salga el breed del cuepo del guardia

Shido aprovechó la distración del guardia sobre Matt para utilizar el latigo y atraparlo envolviendole medio cuerpo con este

Dije que devuelvas ese cuerpo de inmediato

El zombie se retorcio, era mas fuerte de lo que Shido habia creido, sacó una mano y tomó al vampiro del cuello apretandolo con mucha fuerza, el cuello de este comenzó a crujir y el zombie se rio.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 6:03 pm

¿Qué espere a qué? No entendía nada de eso....y cada vez la situación se estaba haciendo más extraña y peligrosa. Vio con seguridad que Shido le sujetaba con el latigo, quizás con eso se acababa todo.
La voz del zombie le hacía temblar, le daba escalofríos....le resultaba desagradable.

Vio como este apretaba el cuello de Shido que comenzaba a crujir y eso le produjo mucho pavor. Cogió un trozo de madera del suelo y le golpeó con él al zombie en la cabeza para que volviera su atención a él y soltara a su compañero.

Se alejó rapidamente con el zombie siguiéndolo mientras reía de forma macabra....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 08, 2009 6:18 pm

Shido agarró su cuello y tosio, el zombi era fuerte, volvio a atrapar al breed con el latigo, el breed volvio a hacer lo mismo, mientras el zombie apretaba el cuello al vampiro, otro Shido aparecio atras de el y le agarró

Solo atrapaste mi sombra

al decir esto el Shido que tenia el guardia entre sus manos se desvanecio, el vampiro clavó sus colmilos en el guardia, despues escupio en el suelo y el charco empezó a moverse

Matt ahora.. disparale al espectro en el suelo
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 6:29 pm

Se apretó con fuerza el cuello al ver como Shido mordía el cuello al guarda, le daba asco....ya que ese hombre no estaba muy guapo en esos segundos. Sin dudarlo ni un momento disparó a la sombra como Shido le ordenó y oyendo los chillidos de esta se fue desvaneciendo poco a poco ante sus ojos.

- ¿Se ha.....acabado? - No dejó de vigilar la sombra por si acaso aunque parecía debilitada y moribunda no se fiaba para nada. Se acercó a Shido y se escondió tras su espalda sujetándose con fuerza a su camiseta.
Al pasar el momento de tensión....el miedo le había venido de golpe.....y su cuerpo temblaba inconscientemente.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 08, 2009 6:39 pm

Con los disparos oportunos de Matt el breed se evaporó en medio de chillidos, el guardia libre de aquel espectro cayó inconsiente pero sano y salvo, Shido abrazó paternalmente al muchacho que se habia mostrado valiente en esos momentos.

ya pasó todo Matt, lo haz hecho muy bien

se separó de el y lo miró

Siempre carga balas de plata por si acaso, yo puedo percibir a los breed de lejos, asi que si otro se presenta siempre estaré a punto para eliminarlo.

El amanecer se estaba acercando y el gurdidacomnzaba a despertar

Sera mejor que me vaya, gracias por tu ayuda, tienes mas temple del que pensé
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 09, 2009 7:26 pm

- ¿Temple yo? Si me estaba muriendo de miedo.... - Se aferró con fuerza a Shido ya que no quería separarse de él, le daba miedo quedarse solo....además no se fiaba de ese guardia. Aunque el dijera que ya estaba bien el no quería arriesgarse.

- Demo.....¿Me vas a dejar aquí solo?.... - le miró con miedo con su cuerpecito todavía temblando sin poder evitarlo tanto del frío como del miedo del momento.

Se abrazó a él para no permitirle marchar de allí, no quería quedarse solo en ese lugar tan tenebroso y oscuro, por mucho que estuviera amaneciendo.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 09, 2009 7:34 pm

Esta bien, permanecere a tu lado en las sombras de la caverna, pero si la luz del sol empieza a iluminar mucho tendre que irme.

Se agachó y tocó al guardia

No te preocupes, esta bien, el breed salio, no recordará nada de lo que le sucedio

Le palmeó la espalda para animarlo

No estuvo mal para ser el segundo breed que enfrentas
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 09, 2009 7:52 pm

No entendía lo que le decía de la luz....¿Qué importa la luz? ni que se fuera a desinte....espera un momento. Le miró confuso a Shido, la verdad es que no era muy normal que un hombre cualquiera creara espadas con la sangre.....y aún menos que luchara contra bichos extraños. Bajó su rostro hacia el suelo pensativo.

- Shido..... - levantó su mirada y le miró pensativo. - ¿Tú....que eres? - No sentía peligro a su lado por lo que no pensaba que fuera un monstruo como el breed pero algo estaba seguro, ahí pasaba algo que él no entendía y quería entender.

- No me importa que no seas humano ya que has estado a mi lado y me has ayudado y eso te lo agradezco mucho....pero hablas del sol como si no fuera bueno para ti....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 09, 2009 8:13 pm

Soy un vampiro, por eso tengo la habilidad de convertir mi sangre en armas y comabatir a esas creaturas de la noche

cambia el color de sus ojos a amarillo y revela sus colmillos

Soy un no muerto, un nosferatu, pero a pesar de eso, siento total respeto por la raza humana... mi padre Cain decia que eso es debilidad

Vuelve a la normalidad

Por eso el sol puede matarme si estoy mucho tiempo bajo el
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Dom Mayo 10, 2009 3:41 pm

No pudo evitar sentir una curiosidad enorme cuando escuchó sus palabras y vio el cambió de sus ojos y sus colmillos. Se acercó tranquilamente y acercó su mano al rostro de Shido acariciandole la piel.

- Por eso eras tan blanco....no me molesta.... ¿Me debería asustar lo que eres? La verdad es que aunque lo se...me siento igual de protegido que antes. - Le soltó ya más tranquilo ya que entendía que si le obligaba a quedarse ahí sería peligroso para él.

- Si debes marcharte entonces no digo nada....es por tu seguridad. - Se giró y se fue a donde estaba el guarda tirado y se sentó a su lado pinchandole la cara ya que era lo más divertido que tendría si se iba shido.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Dom Mayo 10, 2009 5:33 pm

Supongo que puedo quedarme unos minutos mas aun se ven estrellas en le cielo

se agacha mirando a guardia

¿que haras con el aparte de picarle la cara?

dijo divertido mirando a Matt

tal vez deveriamos ponerlo lejos del aire frio ¿no crees?
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 23, 2009 10:20 am

- ¿En serio? - le mira emocionado al oir que se iba a quedar un poquito más pero sigue picando al guardia ya que era divertir como este se quejaba en su semi-inconsciencia.

- ¿Yo? ¿A él? No pienso cargar con él para que no pase frío....esto es mucho más divertido además no se queja. - sonríe divertido y golpea su pecho fuerte. - Además es todo una rocaaaaaa. - le dice emocionado.

Se levanta separándose del guarda y se sube en la espalda de Shido aprovechando que este estaba agachado abrazándose a él.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 23, 2009 2:45 pm

!!Hey!!

Mira divertido a Matt sobre su espalda y se levanta

Parece que ya no me temes, no me digas que quieres pasear sobre mi...

No habia terminado esa frase cuando todo alrededor de ellos se puso totalmente en tinieblas, por un momento Shido se quedó como petrificado, percibio una presencia tan antigua como poderosa, una voz se escuchó

Shido

la voz provenia de todos lados, incluso la escuchaba en su interior, era Cain, no habia duda, se puso frente a Matt intentando protegerlo

Shido, no puedo creer que despues de tantos años sigas pretendiendo ser uno de ellos

Un hombre alto y rubio envuelto en una capa negra aparecio frente a Shido y se deslizó hacia Matt tomandole del mentón

Shido... los humanos son solo ganado, solo sirven para alimentarnos, no debes encariñarte con ellos

Shido se deslizó de la misma manera y se interpuso entre el vampiro mayor y el muchacho alejandolo

¡¡¡Cain!!!.... que haces aqui... sabes que ya no tengo nada que ver contigo


Cain estiró una mano hacia Shido

Ven conmigo, sigamos recorriendo este mundo , seduciendo humanos y bebiendo su sangre como lo haciamos hace 300 años

Estas loco ya te dije que no volveré a cometer aquellas trocidades de nuevo, vete Cain

el vampiro rubio miró con enojo a Shido y aparecio en sus manos un latigo sin necesida de moderse, prueba de su superioridad

Como te atreves a hablarme asi, eres patetico, pero yo te enseñaré a respetarme

En un abrir y cerrar de ojos comenzó a golpear a Shido sin que este pudiera defenderse ya que trataba por todos los medios que no le pegara a Matt
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Lun Mayo 25, 2009 4:37 am

Miró asombrado la escena, no le provocaba miedo ese nuevo ser pero temía por Shido se alejó de ambos no quería que le hirieran por tener que protegerle. Aprovechando que el tal caín estaba concentrado en golpear a su amigo salió corriendo hacia una ventana que había en el lugar, como había dicho Shido la mañana estaba llegando y la luz.....la luz era lo que mataba a los vampiros pero tendría que tener mucho cuidado para no herir también a Shido.

Abrió levemente la ventana y unos leves rayos de sol se dirigieron donde estaba Caín, Matt con su cuerpo detuvo los que le darían a Shido y siguió abriendo la ventana, cada vez los rayos estaban más cerca de Caín.

- No soy participe de asesinarte.....pero si haces daño a mi amigo no dudaré en hacerlo. Además es horroroso que alguien tan bello como tú blasfeme tanto. ¿Nosotros ganado? Se nota que no nos conoces.....si tu viera ajo o un crucifijo los usaría pero como no tengo...solo tengo la luz.

Le sonrío inocentemente, sabía que era peligroso amenazarle pero no se acercaría a él con la luz del sol dandole de pleno, si se acercaba le acabarían dando.

- Deja a mi amigo. - dijo muy serio y mirándole enfadado.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Mar Mayo 26, 2009 9:13 pm

Cain desaparecio el latigo y miró a Matt cinicamente

No temo a tus torpoes movimientos con la ventana, si quisiera en este momento estaria usando a Shido de escudo y el ya seria polvo y tu solo serias un cuerpo vacio, sin sangre, pero no lo haré

Se acerca a Shido y le acaricia el rostro

Lo amo demasiado como para matarlo, solo quiero que madure y sea un vampiro, no un debilucho que cree que los humanos y el son lo mismo

Se acerca a Shido y le da un beso en los labios

Estaré vigilandote muy de cerca Shido

Con un movimiento rapido se pone atras de Matt y cierra la ventana con fuerza y le susurra al oido

¿Acaso creiste que podrias amedrentarme con eso?, tonto humano, necesitaras mas que eso para eliminarme. Nos veremos mas seguido de lo que crees

Con una carcajada Cain se pierde entre las ultimas sombras dejando atras de si su risa. Shido cae abatido por los golpes de Cain

Matt.. ayudame
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Miér Mayo 27, 2009 5:21 pm

Trató de ignorar lo dicho por Caín y corrió al lado de Shido preocupado al oír su peticion de ayuda. Se sentó a su lado y le abrazó con cuidado para no dañarle, apoyándole en su pecho mirándole con miedo ya que no sabía que debía hacer en ese momento.

No pudo evitar a llorar levemente, intentando controlarse para que el chico no lo notara.
- Shido....que debo hacer....no lo se....lo que sea.... - No quería perder a quien le había apoyado tanto en tan poco tiempo. Miró a su alrededor por si encontraba algo para ayudarle y también un poco temeroso de que ese maldito vampiro volviera ya que sus últimas palabras le habían dejado asustado.... Nos veremos más seguido de lo que crees..... ¡El no quería verle!
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 28, 2009 5:18 pm

Solo.. ayudame a parar, necesito ir a mi celda a dormir, con eso será suficiente para reponerme

Se agarró el costado izquierdo y lo miró

No te preocupes Matt, todo estará bien, por el momento no regresara, ya esta amaneciendo
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Jue Mayo 28, 2009 5:31 pm

Le miró pensativo.....de por si el no tenía mucha fuerza y Shido era bastante más grande que él..... Con delicadeza le rodeó la cintura con el brazo y pasó uno de los brazos de Shido por su cuello para llevarle más facilmente.

- Quizás me cueste pero intentare llevarte a tu celda a dormir....deberas guiarme ya que me se escasas celdas de momento.....

Le levantó con dificultad del suelo y despacio para que no le doliera mucho la herida. Se rompió un trozo de camiseta y se lo entregó a él, seguía llevando el abrigo de su acompañante..... - Aprieta la herida....limpiate.....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Mayo 28, 2009 5:48 pm

Se apoyó sobre Matt para incorporarse y tomó el pedazo de tela que el chico le ofrecio

No necesitas llevarme, si los otros angeles o algun superior ven que no estas en tu puesto o que me estas llevando a mi celda tendras problemas, intentare escabullirme en las pocas sombras que hay, la prision tiene rincones oscuros para moverme en ellos
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Vie Mayo 29, 2009 6:56 pm

- Pero.... - le miró preocupado, no sabía ni que decirle, era peligroso dejarle solo en ese estado....pero lo que decía era cierto si dejaba su puesto le podrían castigar y eso no le convenía a él. - Si tu lo dices....pero mañana mismo quiero verte....para saber que estás bien....¿De acuerdo? Sino te voy a acompañar hasta allí y me da igual si alguien se da cuenta de que no estoy.

Para él era mucho más importante la seguridad de sus amigos que la suya misma....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 29, 2009 10:51 pm

Sonrio a medias mientras se agarraba el costado lastimado, hace tiempo que nadie se preocupaba por su bienestar,

Gracias pequeño, te aseguro que estare bien, nos veremos pronto

y al decir esto se perdio entre las sombras que quedaban
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... - Página 2 Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.