Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las heridas menos dolorosas. (libre)

2 participantes

Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Vie Abr 24, 2009 5:11 pm

Escoltado por un ángel que era la primera ves que veia llegó Steve a la enfermeria. Le introdujerón con un aventón.

"-Gracias"-

Susurro en tono cortes y arrastrando la S. Recorrio con interes caad rincón, era un pequeño cuertito con una escritorio y otra puertita, que suponia, daba al cuarto de oscultación o quizas donde se mandaban a los heridos más graves.
Aun esposado, se froto ligeramente la mejilla hinchada que ya tenia un color rojo/morado y le comensaba a doler.

"-¿Holaaaa?"-

Alzo la vos un poco esperando la respuesta de alguien.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Abr 25, 2009 5:08 pm

¿ A que escandalo es ese ?

Dijo el angel que habia permanecido en ese lugar, mirandolo fijamente, notando aquella mejilla algo mas enrojecida y un tanto morada... horrible marca en su rostro.

El doctor a salido a atender una urgencia... Si solo es eso .. puedo ayudarte..

Le dijo suavemente, esperando una pronta respuesta.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Dom Abr 26, 2009 12:07 am

Se quedo sorprendido por no haberlo visto ates.

"-Eh, yo, etto, a si..si no te importa, la verdad es que no me dolia pero..."-

Giro los ojos como para demostrar algo que era obvio.

"-¿Seguro, no es molestia?"-

Dijo con una voz calida y cortez, ademas sus ojos se tornarón con esa mirada hipnotica, profunda y misteriosa. El que lo atenderia no parecia mucho mayor que él...cosa que le parecio divertida por que era algo que se iba acostumbrando en la prisión.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Lun Abr 27, 2009 2:03 pm

Bien.. creo que puedo encargarme mientras el doctor no este aqui... toma asiento en esa silla mientras busco algo para quitarte la inflamacion...

Dijo desganado mientras indicaba la silla y caminaba hacia un cajon y sacaba un poco de algodon y un liquido extraño. Volvio donde el joven y tomo el rostro del joven, colocando una compresa fria en su mejilla.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Mar Abr 28, 2009 12:13 pm

Su primera reacción fue un dolor punsante por lo quito la cara, se apeno y vio a los ojos del chico.

"-Lo siento"-

Sonrio sonrrojado y dejo que le volviese a colocar la compresa, ahora la sensación fue entre ardor y alivio. Mientras sentia como disminuia la inflamación trato de sacar platica.

"-Me llamo Steve...y...¿cuanto tiempo tienes aqui?"-

Pregunto mientras se tallaba las muñecas.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Mayo 01, 2009 7:32 pm

Sonrio suavemente mientras afirmaba el menton del joven y volvia a colocar aquella sustancia en su adolorida mejilla.

Llevo aqui unos meses... por cierto, soy Ariel

Quito la compresa fria y observo que la inflamacion habia pasado, ahora solo habia un leve color rojizo en el lugar, tomo una crema y le unto un poco en dicho lugar.

¿ que te ha sucedido ... Steve?
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Sáb Mayo 02, 2009 1:34 am

Era mejor de lo que habia esperado en ese lugar, con suerte le darian una pastilla, pero no...

"-Pues...supongo que una linda bienvenida a los cuartos de interrogatorios de la INTERPOL...calida bienvenida"-

Puso los ojos en blanco y le mostro unas contusiones en sus brazos, abdomen y pecho.

"-Claro..esto ya tiene unos dias, lo pero no lo viste..bueno ni yo, de lo hinhado que tenia el ojo"-

Rio bajito esperando no incomodar a Ariel.

"-Un placer Ariel"-
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Mayo 02, 2009 11:15 pm

¿ la Interpol... ?. ... vaya... todo ha estado tan movido que no los vi venir.. Si que se han pasado..

Dijo con una ironica risilla mientras con su dedo indice delineaba aquellas contusiones en su pecho, nada grave, lo de su mejilla y ojo si lo habia sido mas. Pero era comprensible... el joven parecia tener un caracter fuerte, aunque ahora no lo demostrara con el.. y que lo hiciera..

¿ Como te sientes... ?

Era cierto, a veces era muy compasivo con los reos y eso le traeria problemas en algun momento, sin embargo estaba conciente de ello y no por eso los trataria como animales. Aunque tampoco descartaba eso si las cosas seguian como estaban... terminaria siendo un amargado.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Dom Mayo 03, 2009 1:42 am

Inclino la cabeza hacia un lado y dedico una mirada profunda y suspicas al chico, fue solo un segundo, pues de inmediato volvio a mirarlo con ojos llamativos.

"-Pues digamos que...la carcel no es mi sitio de veraneo favorito"-

Dijo haciendo una mueca algo chistosa, compuso el fino rostro.

"-Y además, estas heridas la verdad es que no son nada, eccepto la de la mejilla, temia que se infectara"-

La verdad es que las esposas siempre le calaban a Steve por que tenia muñecas delgadas asi que todo el peso se recargaba en la coyuntura, lo que provocaba mucha fricción...Estudio si era propisio pedirle que...

"-Ariel..me podrias...¿quitar las esposas por favor?....Me lastiman demasiado, es un problemita personal"-

Agrego:

"-Prometo portarme bien"-

Con una sonrisa en el rostro
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Dom Mayo 03, 2009 11:34 pm

¿ Quitarte las esposas ?... conoces bien las reglas... pero.. creo que podre hacer una esepcion...

Dio un suspiro suave, sabiendo de antemano que talvez no intentaria escapar, despues de todo estaba en la enfermeria, y escapar seria un fatal error, no solo por las capacidades del angel sino por los demas guardias que llegarian al encuentro del ... profugo. Le quito las esposas por un momento, notando como estas habian marcado parte de sus muñecas.. y manos.

¿ Sin esposas... sientes libertad ? ¿ Que es la libertad ...?

''sino una dulce mentira de la vida.. '' penso, como propia respuesta a su pregunta. Observo al muchacho unos momentos y sonrio.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Mar Mayo 05, 2009 1:10 pm

-"¿Eh?"-

Lo tomo con la guardia baja en esa pregunta. Se froto las muñecas lastimadas mientras pensaba en su respuesta...

"-Pues...la verdad es que la libertad nunca es total...¿no Ariel?..El campesino asalariado no es libre de andar en un auto de lujo...la clase baja no es libre de tener una casa digna de un rey..."-

Se dirigia al chico con vos tersa y suave.

"-Aún la libertad de amar puede ser cortada (Suspiro) pero es la más bella de todas"-

Termino con una linda sonrisa sin despegar los labios.

"- ¿O que opinas tu, Ariel?"-
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Mar Mayo 05, 2009 7:54 pm

Le escucho atentamente y fruncio el ceño por unos segundos, al parecer a todos en ese maldito lugar les había dado por hablar de amor... ¿ que tenía eso de bueno ?.. solo era una estupidez que estorbaría en sus planes.

La libertad... es una falsa ilusión que tenemos en vida. Nada mas.

Dijo con seriedad, tomando una silla y sentandose frente a el. Viendo su sonrisa, bastante linda habia que decirlo.

Es un juego.. como el que nosotros tenemos con ustedes, dandole una falsa sensación de libertad al quitarles las esposas, al dejar que anden libre en los pasillos, cuando son vigilados en todo momento y escapar de aqui sera imposible.. a menos que salgan dentro de un cajon.. Con nosotros.. pasa igual .

Sonrio de medio labio mientras le observaba.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Mar Mayo 05, 2009 8:38 pm

Escuchar los argumentos de Ariel le hiso sonreir aún más, pero no para ofenderlo.

"Con las ganas que tengo de salir de aqui y tu me dices eso"

Puso los ojos comicamente en blanco.

"¿Vamos no tienes ningun sueño...libre de estos muros podridos Ariel?"

Le pregunto mientras se acomodaba para ver mejor el rostro de su interlocutor mientras dejaba que sus mangas taparan las heridas de sus muñecas.

"Por que debe haber algo ahi (señala su pecho) y ahi (señala su cabeza) lo suficientemente fuerte como para levantarte por las mañanas"

Le miro inquisitivo esperando cualquier tipo de respuesta.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 07, 2009 6:43 pm

Le observo unos momentos, notando a donde iba su pregunta ¿ Algo... ? .. talvez.. solo la ilusión de volver a ver a esa persona.... sin embargo, era algo imposible, sacudio su cabeza y miro al joven.

El hecho de que yo este aqui... no te parece lógico ?... no hay nada que me una a esa realidad que esta alla afuera.. .y si se trata de levantarme cada mañana, es el hecho de cumplir mi labor, solo eso.

Le dijo de manera fría, aunque la nostalgia no estaba ajena a sus palabras. Volvio a verle y esta vez le sonrio de forma maliciosa..

¿ Que hay de ti ? ¿ Porque quieres salir con tantas ganas ? ¿ Que te espera alla afuera ?
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Vie Mayo 08, 2009 1:09 pm

Escucho atento las directas palabras de Ariel. Sonrio con gracia.

"No, la verdad es que no hay nadie haya afuera esperandome"-

Reflexiono unos momentos y su gesto se puso duro y serio.

"Bueno la verdad es que si que lo habra, despues de todo los Katyushas rusos y los Mirkov Serbios no estaran contentos por no haberles dado sus "productos"-"

Sonrio otra ves.

"-No lo se quizas piensen que estoy muerto, que mejor...asi podre comenzar de 0, ¿Crees en los cambios Ariel?".
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Sáb Mayo 09, 2009 11:09 pm

Sonrió suavemente mientras le miraba. Sus palabras tenían un efecto reciproco en el... empezar de cero, ¿ no era acaso eso lo que hacía escondiendose en ese lugar..?. Si, no había mas afuera.

Sería bueno creer que puedes empezar de cero, aunque si te ven... comenzaría tu infierno. Aunque sería un desperdicio que tubieses que cambiar tu rostro a estas alturas...

Penso por unos momentos si era la mejor la respuesta que podía darle, pero... fue lo primero que vino a su mente.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Mar Mayo 12, 2009 12:28 am

Primero abrio los ojos de par en par, luego solto unas melodiosas carcajadas, de esas que te contagian las ganas de reir. Le habia parecido soberanamente gracioso lo que habia dicho.

Steve no era una persona muy vanidosa, aunque si tendia a tener cierto arreglo personal, y jamas le habia cruzado la idea de cambiar de cara-

"Si bueno...tienes el telefono de....el médico cirujano de Sr. Michael Jackson, me gusta su estilo..."

Dijo con una enorme sonrisa aun burlandose de su situación.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Miér Mayo 13, 2009 5:39 pm

Sonrió junto con él, observandole fijamente.

Oh.. claro.. te daré el número más tarde...

Dijo siguiendo su juego, mientras sonreía nuevamente. Era un joven agradable. Colocó una pierna sobre la otra y le miró con una expresión mas seria.

¿ Que te gusta hacer ?
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Miér Mayo 13, 2009 10:45 pm

Steve tambien se puso serio pero no por eso dejo de sonreir.

"-Pues eso depende ¿En verdad quieres saber?"-

Lo miro de nuevo profundamente y suspiro.

"-El lado bueno, lo normal, andar por ahi, pasear, leer, escuchar musica....y el malo, atender mi negocio"-

Sonrio sarcasticamente pues ambos sabian cual era su negocio y todo lo que ello implicaba.

"-Pero como te dije hace un rato, dudo que mi negocio levante despues de esto"-

Se estiro un poco por que sentia que aquella habitacion era un poco claustrofobica, el dolor casi le habia desaparacedio.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Vie Mayo 15, 2009 1:52 pm

Gustos interesantes...

Sonrió de medio labio. Era cierto, a estas alturas el negocio se había ido al suelo, no sería extraño que apareciera alguien mas de ellos por ahi.

¿ Quieres que te lleve a tu celda ?... no pareces muy comodo aqui ...


Dijo con suavidad mientras le miraba.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Lun Mayo 18, 2009 11:14 am

Hiso un pequeño y divertido puchero.

"-Es lo mismo ambas son demasiado pequeñas-"

Estimo las posibilidades que tenia, y decidio preguntar.

"-La verdad es que no e comido nada decente desde que llegue, no creo que sea comida Gourmet, pero ¿Me mostrarias el comedor?"-

Se mostro resuelto a pedirselo, pues no le incomodaba.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Jue Mayo 21, 2009 5:16 pm

Cerró sus ojos y sonrió de medio labio al ver el rostro del joven, escucho sus palabras y suspiro.

Esta bien.. vamos.. pero primero las esposas, te las quitaré alla.

Dijo con suavidad mientras se ponía de pie y acercaba las esposas a sus muñecas, colocandoselas pero dejandolas algo mas sueltas que antes. Hizo un gesto con su mano, para que caminase frente a el, de esta forma no se acercarían otros guardias a el.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Steve Vie Mayo 22, 2009 12:32 am

Dejo esposarse de nuevo, pero ahora ya no le dolian tanto las muñecas. Se coloco frente a Ariel y camino con paso elegante a pesar de lo demacrado del lugar guiado con la voz de su Ángel puesto que recorrian una serie de pasillos---laberintescos.

........Fin de la esena......

(Abres post en comoedor?)
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las heridas menos dolorosas. (libre) Empty Re: Las heridas menos dolorosas. (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.