Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu

2 participantes

Ir abajo

Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu Empty Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu

Mensaje  _Fye_Flourite_ Vie Abr 10, 2009 6:58 pm

~Nombre: Fye

~Apellido: Dilliuth Flourite

~Edad: 20

~Gustos: : Bisexual hyuu

~Seme, uke o suke: Suke hyuu

~Físicamente: Rubio; tiene cabellos corstos y semi-ondulados. Sus ojos son algo dormilones, siempre con un extraño brillo despreocuado en su mirar y de un tono celeste y calido.
Es muy delgado y alto, aunque no sobrepasa el 1.75. Su piel es palida y muy cuidada, y siempre lleva consigo una amigable sonrisa en su rostro

~Interiormente: Totalmente gentil. Es muy dificl verlo enfadado es muy duro para que sus cuernos salgan.
Algunos dicen que posee una actitud tonta y despreocupada pero por el, da lo mismo si de eso es algo que usualmente le agarda que digan.
No es callado. Al contrario, lo que mas hace es hablar y siempre intenta velar por la seguridad de los que les importa.
Suele en el fondo ocultar realmente lo que en su interior duerme, aunque prefiere ocultarlo con su sonrisa y forma sensilla de ser

~Vestimenta: Usa unos pantalones sacuales. Casi de color gris azulado y apegado a su cuerpo, aunque no exajeradamente. Tambien posee una camisa mangas larga celeste con cuello azul despejado y zapatos negros

~Rango: Preso

~Historia: La decendencia del Conde de valeria dio a dos hijos, gemelos los cuales fueron criados con el cariño de Chii Liu, su madrastra despues de que su madre fallecio al darles a luz.
Spoiler:
Al regresar a Valeria, su prometida lo alejo de su lado por su seguiridad aunque al poco tiempo, fue apresado tras el delito del Conde Ashura.
La fuente siempre de su sonrisa, jamas regresar a hablar del tema respecto a Ashura, pues, elliana, se suicido despues de enterarse del aprendimiento de su Prometido, por lo que en su pecho una tristeza empezo a crecer.
La pricion de Valeria pronto lo tarsladaria a una extranjera para cumpolir con la pena mayor, aunque despues de su declarasion, aun se estudia lo pasado

~Viene de: Tsubasa Chronicles

~Imagen del personaje:
Spoiler:
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu Empty Re: Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu

Mensaje  Emii Lun Abr 13, 2009 8:53 pm

Aceptado nwn
Emii
Emii
Admin

Cantidad de envíos : 26
Karma : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 31
Localización : ...::: (L) En tu corazón (L) :::...

http://emerald-school.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu Empty Re: Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Abr 15, 2009 12:12 pm

HYUUUUUUU~..!!
menos mall rogaba por este dia hyu hyuuu~...!
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu Empty Re: Fye esta aqui!!! <=MI fichaª hyuuuu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.