Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrivo a la prisión

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Miér Abr 15, 2009 12:49 am

(Me aventuro a ser el primero o_o)

Eran cerca de las
10:30 de la noche, tranquila noche hasta ese momento, ligeras brizas sacudían a los árboles en el exteriór de la prisión.
Entonces fue cuando cuatro camionetas y un vehiculo de un impecable negro mate y vidrios tintados se deslizabas por la oscuridad a toda velocidad, atravesarón el arco de bienvenida y se estacionarón rechinando las ruedas frente a la entrada principal. De inmediato, cerca de una docena de agentes de desplegarón fuera de sus vehiculos escudriñando cada lugar...


-"Procedan, absoluta alerta, área despejada"-

Dijo uno de los ágentes con el radio pegado a la oreja, entonces con un chasquido se abrio la puerta derecha del auto negro y un hombre enorme decendio de él, calvo y de mosculatura impresionante; tiraba del brazo de un chico que parecia partirse en cualquier momento.

-"Baja ya, deprisa"-

Y tiro violentamente obligandolo a bajar dando traspies...se trataba de un chico delgado y un tanto alto, que al acercarse a la luz de los reflectores se le notaban manchas moradas y un poco abultadas por las brutales golpizas de sus entrevistas anteriores...pero aún asi, con el rostro sereno y resignado camino y subio las escalinatas de lo que seria...su nuevo hogar.

"-Vamos no tienes que tirar tan fuerte, un poco más y te quedas con mi brazo-"

Su voz, era una mezcla de elegancia, parsimonia y tranquilidad, no acorde al lugar que estaba visitando, para no regresar. Tenia los ojos un poco cansados y aún asi hermosos. Cabisbajo espero frente a la rejilla a ser fichado.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Miér Abr 15, 2009 8:57 am

Mathew se encargaba esa noche de la entrada y no había recibido noticia alguna de la llegada de nuevos presos por lo que se había puesto música y cogiendo una revista se había puesto a leer tranquilamente. Llevaba su gorra negra tapándole parte del rostro como casi siempre, una pantaloneta deportiva blanca y negra bastante pegada que le llegaba hasta las rodillas y un chaleco negro con finas cadenas colgándole. En ningun momento le habían dicho que tuviera que vestir uniforme, ya que eso era algo a lo que se negaba y era una condición que había exigido.

Se sorprendió cuando escuchó una voz que decía que el área estaba despejada en el monitor por lo que lo observó extrañado y al ver un monton de coches abrió la verja ya que los reconoció como de la prisión. Vio como sacaban a un chico que debía ser un preso por lo que corriendo busco por algun lado sus datos encontrándolos después de unos minutos justo cuando lo dejaban delante de la verja.

Uno de los guardias golpeó la ventanilla para indicarle al chico que ya habían llegado y Matt se apresuró en cerrar los documentos, no había tenido tiempo de mirar el nombre del nuevo "inquilino".
Miró el número de su celda y apagando la música y dejando los auriculares colgando de su cuello se levantó, cogió las llaves y salió de su puesto de vigilancia.

- Tranquilos desde aquí me encargo yo de él. - Sonrío a los guardias para que se retiraran y cogiendo con delicadeza al chico de su brazo lo arrastro hacia las celdas viendo como los guardias se retiraban de nuevo.

- De acuerdo pero ten cuidado que es peligroso. - dijo uno de los guardas mirando con sospechas al preso.- Y tu no intentes nada porque no saldrás vivo de aquí.

- No sabía que hoy trajeran a alguién nuevo, ¿Puedo saber como te llaman? No me gusta nombraros por números de celda. - dijo ignorando las bruscas palabras de los guardias.


Última edición por Mathew el Jue Abr 16, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Miér Abr 15, 2009 11:26 am

Todo transcurria dentro de lo normal. En su fuero interno, Steve agradecio el cambio de manos por que el brazo se le habia hinchado un poco.

"-Abría acabado con el yo mismo"-

Dijo para si mismo en un murmullo inaudible, alzo la cara magullada para responderle a su...sorprendentemente joven custodio.

"-Steven..."-

Dijo en tono sordo y seco. Pero recompuzo la voz y cuado hablo sono gentil y amable.

"- Y ahora, ¿A que se debe que coloquen gente tan joven en un lugar tan...peligroso?"-

Remarco la ultima palabra en algo que sonara a ironia, camino delante del chico de cabello rojizo. Las ajustadas esposas le lastimaban las muñecas por detras de su espalda

"-No, no es conveniente hacer algo precipitado..no aún si acabo de llegar...es tan joven"-

Se lamento para sus adentros pues, con la pena de llevarle la contra al gorila que lo había llevado hasta ese lugar; si...huiria, a como diera lugar. Suspiro tranquilamente y miro de reojo a su custodio.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Miér Abr 15, 2009 4:06 pm

Soltó al chico ya que no creía que fuera a intentar escapar ya que nada más saliera le dispararían..... y había notado que estaba herido.

- Deberías ir a curarte a la enfermería enseguida....sea lo que sea que te hayan hecho te ha dejado destrozado. - Buscó entre sus llaves la que permitiría abrirles el paso hacia las celdas cuando se acordó de algo.

- Creo que vas a tener que acompañarme a la entrada de nuevo jejeje. - Se rascó la cabeza avergonzado. - Miré si me salía el número de tu celda pero acabo de recordar que eso lo tenía que decidir yo dependiendo de tu historial delictivo....y salvo que seas tan amable de contarmelo aquí Steven tendremos que volver.

Habían demasiadas cosas nuevas que tenía que aprender sobre esa prisión y no le resultaba muy facil la verdad.....todavía se cuestionaba para que le habrían contratado si él era tan confiado.

- Y no soy tan joven, siempre me hechan menos años de los que tengo. - le informó sonriéndole con ternura. - Además en esta oscuridad no creo que me puedas ver muy bien ¿No crees? En el patio me verías al natural pero aquí no.


Última edición por Mathew el Jue Abr 16, 2009 12:17 pm, editado 1 vez
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Miér Abr 15, 2009 10:56 pm

Fulmino un tanto molesto y divertido al chico

"-Pues....mejor que eches una mirada por ti mismo, no quiero asustarte contandotelo yo...y me da más tiempo antes de ir a un lugar de lo que...no "saldré"-"

Miraba el techo al terminar la frase, giro elegante sobre sus talones para quedar de frente a su custodio nocturno. A peasar de la poca luz, podia distinguir un interesante color de ojos. Lo miro directo a los ojos, con esos ojos preciosos, suaves y poderosos complementado de una voz sincera y despreocupada.

"-Mejor que me ponga por delante ¿No? Si no, sera como si yo fuera el que te llevara a ti"-

Rio para si mismo y se coloco delante del chico suspirando. Y a pesar de los dias que habia pasado retenido y golpeado, aún su piel tenia un aroma delicioso.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 8:03 am

- Ummm.....pues que mal no me apetecía ir hasta allí pero si insistes en no contarme...- suspiró agotado y se dirigió hacia la entrada con Steve por delante. - La verdad es que no parecería eso ya que yo no llevo esposas. - Le dijo como si fuera obvio.

- Quedate aquí. - le dijo nada más llegaron a su destino indicándole la puerta de la recepción y el entró para poder leer el historial delictivo de su acompañante. Su rostro no varió en nada cuando lo leyó, no es que Steve hubiera sido muy bueno en su pasado....pero a él lo que menos le importaba era el pasado de la gente, lo que más le importaba era el presente y confiaba en que todo el mundo podía cambiar.

- Bueno, pues ya se a donde te tengo que llevar así que en marcha. - Apagó el ordenador y salió por la puerta dejándole a Steve caminando detrás suya. Abrió una de las puertas que llevaba a las celdas de alta seguridad y entró.

- Supongo que ya te habrán dicho como van aquí las cosas ¿No?- le miró intrigado y a la vez preocupado. - Será mejor que te comportes, yo no te voy a dañar ni nada de eso....pero no todos mis compañeros son como yo. - le dice con tono preocupado.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 10:45 am

Entro deliberadamente lento a la celda, su hogar por algun tiempo, no mucho esperaba. A pesar de ser para dos prisioneros, solo él habia sido confinado ahi.

"-Me gusta la privasidad"-

Le comento a Mathew con una ligera sonrisa. Era una celda oscura, con una puerta ancha y reforzada con remaches de acero. Adentro apenas había un camastro desgastado un pequeño y nada comodo retrete, cuando lo miro entrecerro los ojos...

"¿Y ademas esperan que ahi...hagamos...nuestras nesesidades? Ni hablar"-

Era todo lo importante en esa celda, una ligera iluminación y polvo, mucho polvo.

Se sento en el borde del camastro mirando al chico cerca de la puerta con su silueta recortada por la luz de afuera...

"-No hace falta que me digas como puede ser de brutal los carceleros *levanto la mejilla un poco morada* pero me las apañare solo gracias por la advertensia"-

-"La verdad es que eres la persona que me a tratado mejor desde hace algun tiempo *suspiro* te lo agradezco, y ademas e sido muy descórtez, ¿Cual es el nombre de mi custodio?"-

Entablaba una conversación de lo más normal, como si no estuviera en ese lugar, más como si estuviera en un café con un amigo.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 11:58 am

Miró con curiosidad la celda e hizo una mueca de desagrado al ver lo horrible y simple que era, pero no podía esperar más de una carcel.

- Puedes hacer lo que quieres Steve. Salir de la celda y pasear por los pasillos está permitido pero no te puedo asegurar que te pasara..... y respecto a eso....- señaló con su dedo al retrete que había en la celda. - No hace falta que lo uses, hay baños con duchas y supongo que también tendrán servicios, la verdad es que soy nuevo y no te puedo decir nada.

Se apoyó en la puerta tranquilamente y miró su reloj de pulsera, no era muy tarde y todavía quedaba un rato para el cambio de guardia. Se había llevado por si acaso el comunicador, si llegaba alguien le llamarían y por si acaso había cerrado las puertas.

- Si te gusta la intimidad aprovecha ahora....la verdad es que te pondrán un compañero. - miró hacia fuera observando el largo y oscuro pasillo e iba a salir cuando escuchó sus palabras.

- No me gusta tratar mal a la gente. - le sonrió con ternura. - Odio la violencia y odio esta cárcel pero necesito el dinero....y respecto a mi nombre creo que no es de importancia saber mi nombre y aún menos cuando se que Steve no es tu verdadero nombre. - le sonríe inocentemente y con complicidad.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 12:06 pm

"- Bueno, los récords lo señalan, y me pongo morado de los golpes por no dar mi nombre"-

Le contesto de igual forma inocente.

"-Me sorprende un poco el hecho de que para ser un prisionero de alta seguridad me dejen salir a los pasillo pero es algo que acceptare gustoso"-

Cuando vio que tenia intenciones de irse...

"-Ehh oye...como te llames...¿te molestaria?"-

Se inclino sobre un costado para señalar las esposas apretadas

"-La verdad es que lastiman mucho"-

Le guiño el ojo y le dedico una calida sonrisa.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 12:12 pm

- Tranquilo yo no voy a golpearte para que me des tu nombre.....y aunque me lo dieras no se lo diría a nadie. - le sonrió con dulzura y miró para ver si veía a algun otro angel por aqui.

- No importa que paseeis por los pasillos porque los guardias siempre están rondándolos y las puertas que dan al exterior cerradas y vigiladas por un guardia, que en esta noche soy yo. - le dice con tranquilidad.

Mira lo que Steve le indica y se sonroja. - Perdona no me acordaba. - Se acercó a él rapidamente y con una llave le soltó las esposas guardándoselas en el bolsillo.

- No creo que las vuelvas a necesitar así que animate. - le guiñó un ojo y se sentó en la cama que próximamente sería de su compañero.

- Si no te importa me quedo aqui.....estar en la entrada es aburrido y si pasa algo ya me lo dirán.... - cerró los ojos y apoyó la cabeza en la pared. Era un momento perfecto para que Steve intentara huir pero Mathew confiaba en el y en que no haría eso.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 12:24 pm

Lo primero que hiso fue sobarse y tronarse uno que otro huesito de las muñecas, que estaban enrojecidas.

Observo lo que para el seria un absurdo comportamiento en cualquier prision, un custodio, con la guardia baja, dentro de una celda, con un criminal de alta seguridad.

"-Este chico esta mal de la cabeza"-

Penso para si Steve negando ligeramente con la cabeza. Se recosto en la sucia cama con cierto dejo de despecio con las masno detras de la cabeza.

"Y bien pelirrojo...¿Por que tan confiado de que...¿no te asesine ahora mismo? tome las llaves, el comunicador y salga campante de aqui....e oido los vehiculos retirarse ya...."

Hiso una circulo en el aire, su voz, que a pesar de incluir la palabra asesinar, sonaba tan ligera y apacible que es como si fuese una charla de todos los dias.
Giro la cabeza para ver la reacción del chico. Se estaba jugando sus cartas, estaba jugando su juego.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 12:56 pm

Mathew ni se movió al oir lo que le decía, solo sonrío divertido y entreabió sus ojos para mirarle fijamente.

- Hasta ahora has tenido varias oportunidades y en ninguna me has atacado.....y todas eran mucho más fáciles que esta. ¿No lo crees? Porque irías a elegir este momento en el que tienes que pasar por el pasillo donde están mis compañeros y salir de la prisión. Hay guardias allá afuera. - le dice muy tranquilo y se ríe divertido.

-Además desgraciadamente soy muy confiado, y confío en que no me dañaras pero tranquilo ya me voy para no hacerte todo tan fácil. - Se levantó de la cama encantado ya que no le gustaba estar sentado y se dirigió a la salida cerrando la puerta detrás suya. Cerró con llave ya que los presos solo podían salir a pasear durante la mañana y durante la tarde.

Se alejó un poco y se apoyó en la pared de enfrente. - Si no quieres más mi compañía me marcho a trabajar. - le sonríe y se separa de la pared preparado para marcharse de allí.

- Además nunca has matado a alguién y no creo que lo hagas ahora con un niño estupido como yo.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 1:27 pm

-"Me pillaste"-

Se puso de pie y asomo su rostro por un pequeño rectangulo por donde podia ver al pelirrojo. Una mirada de ternura le indundo el rostro.

"-Esta bien, no volvere a subestimarte chico, creo que eres de fiar...."-

Fijo su mirada en la del pelirrojo

"Akyo....me llamo Akyo"

Suspiro, entrecerro los ojos...

"En 6 años eres la primera persona en saber mi nombre, de verdad"

Le dedico una nueva mirada con una mezcla de sentimientos, pocas veces se podia ver asi, muy rara ves.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 1:46 pm

Sonrió divertido al oir lo que le decía. - Pues claro, aunque no lo creas este chico idiota es bastante inteligente. - se acerca a la puerta y le mira con la ternura característica de su mirada.

- Akyo...podrías estar mintiendome sobre tu nombre ¿Pero sabes qué? Te creo. - le mira divertido y posa uno de sus dedos en sus labios - Pero será nuestro secreto, si no se ha sabido en 6 años ahora tampoco se sabrá. - le saca la lengua de forma infantil.

Oye unos pasos en el pasillo y se gira para mirar viendo aparecer a uno de sus compañeros, le saluda y este al ver que era uno de los ángeles se marcha de allí para seguir con la ronda.

- Bueno Aki....que me hables lo tengo que tomar como un....¿No te vayas? - le pregunta divertido pronunciando su nombre en bajito por si acaso, no quería que alguien lo oyera.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 2:06 pm

-"Aciertas de nuevo...sin nombre"-

Lo miro divertido y entusiasta, era una pena que no le pudiese devolver algun tipo de contacto fisico pues sus manos no cabian en el pequeño cuadrado.

"-La verdad es que desde que me arrestarón *breve flasback de quella noche extraña donde estaba con su mejor amigo* no e tenido una compañia tan agradable"-

Su voz se torno apacible y tierna.

"- Y eres desde hace 4 meses, la primera persona que me trata como un humano y no un animal, es extraño...soy un asesino, y tu me tratas como cualquier persona, gracias sinnombre"-

Era sincero su agradecimiento...

"-Te contare si tu me cuentas....¿Estas de acuerdo?"-

Sus ojos se tornaron persuasivos y atrayentes.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 2:27 pm

- Te he dicho que soy listo. - le dijo orgulloso. Y se acercó del todo a la puerta y la abrió quedándose en la puerta.

- No se tú pero es un poco incómodo para mi hablar con una puerta. - le dice aliviado de no sentir que hablaba con la pared....o más bien puerta, después de escuchar lo dicho por su acompañante.

- En mi opinión Aki....lo que importa de la gente no es el pasado sino el futuro, quizás seas un asesino pero eso puede cambiar ¿No crees? Este sitio es terrible....pero es una salida para ti, para que cambies. - le dice con mucha sinceridad ya que por eso era por lo que había aceptado trabajar allí para ayudar a los presos a que cambiaran....no les quería manipular, solo ayudar.

- No digo que tengas que ser como yo digo.....yo solo quiero ayudarte a que salgas pronto de este lugar. - le dijo suavemente con una sonrisa triste de pensar en que Aki tenía que vivir en ese lugar.

- Bueno como tu me has dicho tu nombre....yo debería decirte el mío....pero no se porque no me apetece... - le dice divertido. - Convenceme. - le saca la lengua y se apoya completamente en la puerta, no había entrada en la habitación sino que se quedaba en medio para no molestarle y que le volviera a decir que era poco cuidadoso.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 2:50 pm

Le hiso mucha gracia que por fin entrara, se sento e nuevo en la orilla de la cama.

"-Bueno, la verdad es que despues de todo lo que e echo sinnombre, es dificil cambiar, o bien, olvidar...."-

Dejo ver en sus ojos un terrible dolor profundo e implacable, poco a poco se fue atenuando quedando apenas en una sonrisa nostalgica.

"-Bueno, si no tengo tu nombre...¿a quien dejare todo lo que tengo?"-

Bromeo y se rio melodiosamente tomandose una rodilla.

"-Tengo mucho dinero, muchas pertenencias y poseciones, todas y caa una obtenidas de una infinidad de metodos ilegales"-

Lo miro y continuo...

"-Pero despues de esa noche *refiriendode a cuando fue capturado* las cosas han cambiado...*otra ves la mirada de dolor* Las cosas no son lo mismo cuando tu mejor amigo te dice "Te traiciono, por tu bien, por que te quiero" y te cae todo un ejercito...no es lo mismo"-

-" ¿Dime, chico, cual es tu sueño, si no estuieras aqui, donde te gustaria estar?"-

Se coloco una mano sosteniedo su menton apoyandose en su pierna para prestara tención al pelirrojo.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 3:23 pm

Le miró divertido. - Lo siento pero creo que no quiero tu herencia jajajaja, aunque la verdad es que me ayudaría en muchas cosas. - dijo poniéndose pensativo y mirándole con curiosidad.

Escuchó su historia apenado. - Se que quizás no te agrade esto....pero yo estoy con tu amigo, lo hizo por tu bien. Esto te hará cambiar....si seguías así mas tarde sufrirías ¿No crees? - le dijo con mucha dulzura.

Se separó de la puerta y fue a sentarse al lado de Aki.

- Mathew....me llamo Mathew. - le dijo con una enorme sonrisa. - Te doi mi nombre porque me caes bien, no para que me des tu fortuna. - le dice divertido.

- La verdad es que no se que sería.....cualquier cosa que me permita dar de comer a mi familia....a mi madre que está enferma. Seré muy simple pero ese es mi único sueño.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Jue Abr 16, 2009 3:47 pm

Se conmovio con los sencillos deceos de Matt, le tomo la mano y la beso en el dorso.

"-Un placer Mathew, pequeños sueños para un corazón tan grande"-

Solto con delicadeza su mano .

"Lo de la herencia no era tan de broma, pero los federales han congelado cada centavo y no podre disponer de el hasta que salga, si salgo, y demuestre buen comportamiento y "Cambio" como tu dices"

Le guiño el ojo de nuevo

"Pero lo que yo gane en trabajos forzados, te lo dare gustozo para ayudar un poco, y por fin, hacer algo bien de mi vida"

Se froto las manos un poco pensativo
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Jue Abr 16, 2009 5:29 pm

- Como te he dicho Aki....no necesito tu herencia, no me sentiría bien aceptándola.

Miró por segunda vez su reloj. Suspiró agotado. - Me gusta hablar contigo.....pero estoy agotado, eso de tener que dormir a la noche y que algunas no tenga ni tiempo para eso....como se enteren de que estoy aquí contigo no me caerá nada bueno.

Se rió divertido ante la simple idea y luego suspiró con pesar.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Vie Abr 17, 2009 12:58 am

"-Pues bien, desobedece las reglas, violalas has algo malo y asi te ponen aqui, conmigo, y te conviertes en mi compañero"-

Bromeo con dulce y sincero cruzando una pierna sobre la otra

"-Lo sé, lo sé...eso esta mal"-

Sin advertencia y rápidamente se puso de pie y muy cerca del chico, apenas 30 centimetros...

"-Gracias por tu gentilesa y amabilidad Mathiew, eres bienvenido a mi....estancia, cuando gustes, estare aqui....las 20 horas del día, claro"-

Sonrió divertido mientras tomaba su mano con amabiliada.

"-No quiero que seas sancionado por mi, y mi terquedad, y por favor cuidate las espaldas, aunque tengas buen corazón y pensamientos pueros, hay criminales que no dudaran en hacerte cosas si bajas la guardia, es una petición"-
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Sáb Abr 18, 2009 9:35 am

- No creo que yo haga algo malo.....¿Me has visto? - se señaló a si mismo, era notable que era un chico demasiado bueno como para hacer algo que le pudiese meter en la carcel.

Se hechó hacia atrás en un acto reflejo cuando Akio se acercó a él de golpe sin poder evitarlo, aunque confiara en él tenía reflejos y mucho cuidado......

- Lo siento....me has sorprendido. - le dijo un poco avergonzado por su reacción. - Tranquilo vendre a visitarte....pero seguro nos vemos en los pasillos y en otros lugares. - le dijo con ternura y alejándose hacia la salida.

- Se que tengo que tener cuidado....y tengo reflejos. Además siempre voy "armado", es una regla de la prision. - le dice como si fuera obvio y abrió la puerta para salir.

- Voy a por tu uniforme, ahora vuelvo. De paso traere conmigo a un médico para que te cure, no me vayan a castigar por dejarte herido y me metan contigo. - le dice siguiendo la broma que le había hecho el chico hace apenas unos segundos.

Salió de la celda y cerró con llave alejándose de ahí dejándo tras de si el sonido de sus pisadas alejándose.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Sáb Abr 18, 2009 5:50 pm

Oyo los ultimos pasos apagados del chico salir.

"-Aunque estes armado...dudo que la usases"-

Dijo para si muy bajito, se derrumbo en la cama...La otra verdad es que estaba mucho mejor ahi que afuera en ese momento, pues al ser arrestado dejo muchos negocios pendientes, con algunos de los jefes mas peligrosos y crueles de mafías d etodo el mundo, y seguro estarian buscando su cabeza por incumplir...

Entonces quizas....había la posibilidad....solo...dos opciones
1-Tratar de hacer una vida nueva, de desconosido
2-Terminar su vida en ese lugar, sin más remedio

"-¿Cual seria la mejor?"-

Se pregunto asi mismo...sencilla o complicada. En esos momentos tenia tantas ganas de vivir como de morir...daba igual....concluyo al final.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Mathew Dom Abr 19, 2009 8:23 am

Cogió la ropa que iba a utilizar Steve y en el camino se encontro con uno de los supervisores quién le indico que tenía que cambiar a Steve a otra celda donde tendría un compañero ya asignado. Afirmó con la cabeza y se dirigió a la celda de nuevo, abrió la puerta y entró tranquilamente.

Dejó la ropa encima de la cama para que se cambiara.

-Vistete, cuando termines estaré fuera. - le dijo con tranquilidad y salió de la celda para dejarle intimidad.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Steve Mar Abr 21, 2009 1:33 pm

Analizo las ropas con aire cirunspecto, no les veia nada de buen gusto. Pero no estaba ahi como asesor de imágen.
Suspiro fuertemente y comenzo a desvestirse, dejando su ropa perfectamente doblada en la cama. Se vistio con las nuevas ropas, por que si, eran nuevas no estabn usadas anterirmente.

-"Listo, ya puedes reirte de mi"-

Llamó a Mathew.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arrivo a la prisión Empty Re: Arrivo a la prisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.