Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechando Arreglos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Vie Abr 17, 2009 8:19 pm

Una lata de pintura negra, un tarro de pintura blanca, y un monton de gotas manchadas en el suelo... era el arrazo de la estupides o hosio de unos de los reos

Las mesas ya estaban todas cubiertas por colores, mientras en cada una, un dibujo de gatos, perros, y quizas otras chucherias estaban sobre ellas, aun frescas y el pincel de Fye se movia mientras dibujaba un conejo extraño

-aahh~.. asi compensare todo lo malo que he hecho.. hyuu~..-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Sáb Abr 18, 2009 9:42 am

Caminaba tranquilamente por los pasillos haciendo su larga ronda de vigilancia con mucha tranquilidad cuando pasó por al lado del comedor y escuchó unos ruidos dentro de este. Miró extrañado la puerta cerrada ya que a esas horas no debería haber nadie allí.

Se dirigió a la puerta y entró, lo primero que le llamó la atención fue ver todas las mesas pintadas de manera llamativa y se quedó asombrado. Buscó con su mirada al artista y se encontró con un chico con el que no había hablado antes. Se acercó a él y vio que estaba pintando un conejo un poco extraño......

- ¿Te diviertes?..... - No hablaba enfadado ni con reproche, más bien le hablaba divertido ya que no se había esperado que alguién se atreviera a hacer algo así. Si fuera otro quien le encontrara....no creo que saliera impune....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Sáb Abr 18, 2009 11:56 am

-Hacer que las cosas no sean tan aburridas me divierte mas-

Una ultima pincelada antes de terminar, y limpio sus manos con su playera, mientras suspiraba satisfecho, limpiando su frente por el cancancio y estirando sus brazos por la posicion algo incomoda

-supongo que hubiera usado mas para pintar las paredes....demo,son muy grandes no crees?-

Miro al muchacho,sonriendo tierna y relajadamente
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Sáb Abr 18, 2009 5:14 pm

- Te entiendo, este lugar es muy soso y aburrido....pero ¿No crees que te meterás en problemas? - le dice con voz seria y mirándole preocupado.

- No te podré esconder si estas tan manchado. - se empieza a reir ya que la verdad es que su acompañante estaba bastante manchado de pintura.

Se puso al lado suya en la mesa y comenzó a contemplar la obra del chico con una enorme sonrisa en su cara y riéndose de vez en cuando cuando veía algo gracioso.

- Dibujas muy bien. - le sonríe con dulzura. - Por cierto yo soy Mathew. ¿Qué te parece si pintamos las paredes juntos? - dijo animado por la idea, la verdad es que le parecía muy divertido y hacía tiempo que no hacía algo así.
- Pero luego tendremos que limpiar todo para que no se enfaden..... - suspiró frustrado por eso pero aún así no se rendiría ya que quería divertirse con ese chico.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Lun Abr 20, 2009 6:20 pm

Ladeo su cabeza, limpiandose sus manos llenas de pintura blanca en su camisola mientras estrechaba la del muchacho, con una gentil sonrisa en sus facciones

-Mucho gusto, mat-san, mi nombre es Fye.. Lo dije? jeje creo que no ajajaja-

Termino el apreton, con una sensacion en su mano extraña ante la palma del muchacho, y rescandose la cabeza miro sus pinturas

-..pintar...la verdad solo queria que cuando los reos vieran esto, recordaran que hay en cada uno de nosotros un sentimiento esperando ser liberado. Crei que asi, los podia inducir a ser mas amables entre uno a otro, no por estar encerrados seran animales...En fin...Me gustaria que me ayudaras...honto ..hyuu~..-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Miér Abr 22, 2009 10:44 am

Escuchó asombrado su explicación sobre porque lo había hecho, no había pensado que fuera por algo así además era raro encontrar a presos tan buenos....

- Entiendo.... - le miró pensativo y se decidió a ayudarle. - ¡De acuerdo pues vamos a pintar! Yo también quiero que todos sean mejores, solo espero que no nos castiguen por esto jejeje. - buscó con las miradas las pinturas que utilizarían pero no sabía donde las había dejado Fye.

- Fye ¿Dónde están las pinturas? - le preguntó rascandose la cabeza un poco avergonzado, se había emocionado con la idea y ni siquiera había pensado en que igual se le había acabo el material pintando lo demás.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Abr 22, 2009 3:39 pm

Palpadeo varias veces antes de responder, puesto que era algo obvio, de los tarritos botados en el suelo ya estaban vacios

-hay mas en mi mochila...em...ten cuidado..-

Alargo una sonrisa boba y algo respreocupada mientras recogia los tarritos de pintura en el suelo, y se ponia algunas trabas en el cabello para que no le estorbaran

-eres angel.... Te reconosco demo...jamas crei que en el fondo fueran tan gentiles...dime ¿porque estan aqui?-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Jue Abr 23, 2009 6:35 am

Se dirigió rapidamente a la mochila para coger las pinturas cuando escuchó su advertencia y le sonrió con dulzura. - Tranquilo no los voy a romper.

Se levantó llevando en sus manos dos botes y se acercó a una de las paredes, se quitó las zapatillas y la chaqueta que llevaba para quedar únicamente su habitual pantaloneta y camiseta de manga corta negra. Untó sus dedos en la pintura notandola fresquita y sonrió entusiasmado mirando sus dedos manchado.

- Si soy ángel....pero no todos son como yo. Yo soy demasiado infantil para este trabajo jejeje. - Contestó simplemente, riendo nervioso comenzó a pintar una mariposa en la pared ya que era lo único que dibujaba decente. - No tenía dinero para pagar el tratamiento para mi madre que está enferma y aquí me pagaban bien.... ¿Tú por que acabaste aquí? - se giró para mirarle curioso pero a la vez apenado. - No me gusta que seas un preso...te haran daño... - bajó su mirada entristecida al suelo para que no la viera y pensara que le tenía compasión.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Jue Abr 23, 2009 7:54 pm

Mas que por las pinturas, era algo que se movia dentro de su mochila, sin embargo, solo cerro sus ojos y noto que esa, por si sola, saltaba sin que se diera cuenta, el angel, de su presencia, hasta meterse de bajo de la mesa.

-Tu madre...algunas veces creo que es mejor no tenerlas en nuestro lado..si estan debiles..-

Sonrio algo melancolico, tal ves el muchacho hacia lo imposible, al estar alli, hasta que la regunta retumbo en sus oidos, por lo que en su cabeza, ese grito de alguien se esucho, apagando su calida sonrisa

-Yo...estoy aqui....-

Sonrio animoso, tomando un tarrito y repitiendo los pasos del chico, hasta mancharse un poco el rostro

-Yo hui de Valeria... Mi abuelo es muy mandon..y un Hijo de Conde, osea, un principe no puede huir de su deber...y yo me aburri, bueno lueguito me pillaron, jejej o si no no estaria aqui?
En fin...correr peligro...la verdad no se me habia pasado por la cabeza... No creo que encuentre seres tan malos, Si hay angeles como tu, no tendre miedo-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Vie Abr 24, 2009 8:00 am

- ¿Por eso te metieron aquí? Pues....yo creo que es injusto, aunque seas hijo de un conde si huyes no tiene porque meterte en este lugar. - se puso una de sus manos en la barbilla en una pose pensativa y volvió a mirar a su acompañante, le miró el rostro y no pudo evitar hecharse a reir al verle manchado
Acercó su mano para limpiarle con ternura sonriendo tranquilamente.

- Te has manchado.... - Lo que no recordaba es que el también tenía las manos de pintura y que se había manchado su propia cara y al ver que había manchado aún mas a Fye se alejó rapidamente mirándole con pena. - ¡Lo siento te he manchado aún más! - Como castigo se manchó su propia cara con pintura. - ¿En paz? - preguntó con ojitos suplicantes y esperanzados.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Sáb Abr 25, 2009 4:50 pm

Primero rio a bajas, aunque al ver esa mirada dulce no pudo evitar soltar una enorme carcajada.

Se agarro hasta la pansa cuando miro la cara manchada del muchacho y negando con la cabeza se endereso, soltando un profundo suspiro.

Esta ves, limpio sus manos contra sus jeanes y acerco lentamente sus manos al rostro del muchacho, tomandolo de una mejilla y limpiando con suavidad la otra

-En paz... solo es una manchita y cuando nos volvamos a manchar de nuevo por cualquier cosa, nos acordaremos de este incidente-

Ladeo la cabeza sonriendo tiernamente, aun limpiando el rostro de Matt
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Sáb Abr 25, 2009 6:40 pm

- Cierto.....¡Pero te he manchadoooooo! - se dio la vuelta y untó su mano entera en la pintura y comenzó a golpear su mano contra la pared para dejar la forma de su mano divertido. Se acercó a Fye he hizo una cerca suya.

- Nee Fye haz la tuya al lado....y comparamos nuestras manos...aunque seguro que la tuya es más grande. - suspiró fingiendo pesar.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Sáb Abr 25, 2009 7:02 pm

-OOhh demo, tus manos son muy finas, ¿te has puesto a ver si son buenas para tocar el piano?-

Miro con atencion la palma del muchacho, acercando la suya, mirandola por un momento, aunque el solo hecho de verla le trajo recuerdos en su mente, cosas que aun no podia olvidar y con rabia, la pego contra la pared, mirandola enfadado, sin darse cuenta del chico que quizas se habia dado cuenta.

Luego suspiro

-.....quiero tener alas....y ser un ave.. para salir de aqui..-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Dom Abr 26, 2009 6:26 am

- Yo con estas manos nunca podría ser pianista.....soy demasiado tarde. - dijo divertido ya que el y sus manos no se solían llevar muy bien cuando hacían trabajos manuales....y un día intentó tocar el piano y fue un desastre total.

Le miró preocupado al ver la furia con la que golpeaba la pared. - Está bien que quieras tener alas....pero no esta bien que te dañes golpeando la pared Fye, no se que te preocupa o daña pero olvidalo será lo mejor. - posa su mano encima de la del otro y le sonríe con ternura mientras enlaza sus dedos.

- Somos amigos ¿No? Si te preocupa algo puedes decirme....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Dom Abr 26, 2009 5:11 pm

Abrio sus ojos en par, mirando como la calida mano de matt se entrelazaba con la suya.... una calida y reconfortante mano que lo relajo lentamente, luego...sonrio sin par

-tenia a alguien demaciado preciado.... el cual tenia un pajarillo en una jaula. El decia que aunque dejara la rejilla abierta, el canario jamas se iria... porque sus alas estaban rotas.. Tambien. dibujabamos con las manos en las apredes del palacio...-

ladeo su cabeza, mirando directamente a los ojos del menor, mientras entrecerraba sus luceros celestes

-Supongo que si.... Demo... si se enteran de que tenemos relacion de amistad.. entre un angel y un reo.. te meteras en problemas..thanks you-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Lun Abr 27, 2009 7:55 am

Escuchó su historia enternecido, a él le encantaban los animales pero nunca había tenido uno. Entendía lo que sentía el chico ya que el también deseaba ser libre y volar sin tener las restricciones de pagar por la comida, dar explicaciones, fingir que nada le importaba de el mal que veía....

Apretó con fuerza su mano y le miró a los ojos con dulzura para luego abrazarle sin previo aviso.

- No me importa lo que me hagan....somos amigos ¿No? Eso es lo más importante y no quiero perderte como amigo. - recordó lo que había pasado por intentarlos proteger en la habitación del jefe y le recorrió un escalofrío pero no dijo o hizo nada. Aún así no le dejaría solo en ese mundo, no quería que se perdiera en un mundo de oscuridad como muchos otros lo hacían.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Lun Abr 27, 2009 4:33 pm

Dio un paso ahcia atars a la muestra de cariño con los brazos del muchacho, los cuales abarcaban su cintura.

Sonrio al verlo alli, acoplado contra su cuerpo, y sonrio dulcemente, aunque no dejanba de sorprenderse por sus palabras, y mas que hablaba sobre tener a un amigo de verdad; que todos solo buscana satisfaccion.... tal ves era hora de cambiar ese ridiculo pensamiento

-El sufrir por als personas que estimas.... es igualar al sentimiento de sacrificio por alguien amado.... Me considero un reo afortunado-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Mar Abr 28, 2009 7:42 am

- No deberías sentirte así.....sabes que es lo mínimo que puedo hacer. Somos amigos ¿Ne? Además no he hecho ningun sacrificio....

Esquivó la mirada de Fye y cogió de nuevo la pintura comenzando a escribir su nombra como si fuera un grafiti, mezclando varios colores. Pero en verdad no ponía su nombre...solo había puesto su apellido, ya que casi nadie se sabía su apellido por lo que si lo veían no pensarían en él....

Terminó su firma y sonrió satisfecho. Se manchó la mano con otros colores y le miró a Fye divertido. - ¿Quieres que te haga la tuya?
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Abr 29, 2009 4:51 pm

-Demo, mira que colores! se nota que eres un artista, matt-kun.. demo... ese es tu otro nombre? o es tu apellido? porque me gustaria que quedara asi de bien el mio-

miro las manitos del muchacho y sonrio de este, parecian tan vivas con esos colores que miro las suyas , solo de un solo color.

suspiro y cogio tarritos de colores, indicandoles sus favoritos

-Que diga Flourite.. onegai-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 02, 2009 2:04 pm

- Ese es mi apellido.....no creo que muchos lo sepan y puedan reconocerme.... - cogió los colores que Fye había elegido pero antes espero a que el color de sus manos se secara. En ese momento se manchó las manos con los nuevos colores y comenzó a escribir "Flourite" con el mismo estilo de letras que en el suyo. A cada lado dibujo un mokona ya que lo había visto aunque no le había dicho nada.

Le miró satisfecho y sonrió. - ¿Te gusta?
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Dom Mayo 03, 2009 8:35 pm

Sus ojos se predieron, jamas en su vida habia vistos tantos colores, aunque mas solo era el simple hecho de tenerlo a su frente.. sus orbes se llenaron de brillo

-Es como ver un prado de flores! Me encata! hyuuu~... demo..-

Volteo por los ultimos numeros.. mas solo era ver el extraño conejo dibujado a un lado, aunque no endadado, se rasco la cabeza apuntanto uno de ellos

-Supongo que no tengo ya nada de ocultar... Monoka-chan tiene que salir.. se que no correra peligro estando a tu lado-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Lun Mayo 04, 2009 4:26 pm

Como un prado de flores..... Miró extrañado el dibujo intentando descubrir donde veía eso....pero no lo encontraba ninguna parte. Para él ese dibujo era algo muy normal....

Miró a Mokona con curiosidad cuando salió de la mochila con una enorme sonrisa, era muy lindo y se parecía mucho a los que había dibujado. Se limpió en su ropa levemente las manos y se giró para mirar de frente al animalito.

- Hola, soy Matt encantado. - Extendió sus bracitos para que se acercara a él, la verdad es que le encantaban las cosas monas y ese pequeñín lo era.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Mar Mayo 05, 2009 12:42 pm

La verdad que Mokona no habia visto otro humano, a no ser que fuera Fye, demo, de igual forma y sitiendo el suave relajo del muchacho, esta camino, extendiendo su patita hacia el y sonrio

-Kapuu!-

grito al tomarle la mano, claro estaba que no hablaria de la forma con lo que hacia a Fye

-Creo que le agradas!-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Mathew Miér Mayo 06, 2009 11:03 am

Sonrió al escuchar ese ruidito y no puedo evitar reir levemente, era más adorable de lo que había esperado.

- No me extraña soy muy atractivo jajajaja - dijo en broma, quería abrazar al pequeño animalito pero no sabía si este se asustaría y no quería que eso ocurriera. Miró a Fye curioso y luego al pequeño Mokona.

- Nee Fye....¿Se asustará si le abrazo? Es que....es tan mono.... - dijo con ojitos brillantes mirando ilusionado al animalito.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Mayo 06, 2009 11:43 am

Se acerco a los dos sin previo aviso, quedandose en cunquillas al ver a ambos tan moes uno mirando al otro

-Mokona y matt se llevaran bien. El es un conejo muy regalon, y ama que lo apapachen hyuu~..-

Su mano se encontraba sobre la cabezita blanca del animalito, mientras lo tomaba entre sus brazos y lo hacercaba al muchacho, pasndoselo lentamente

-A el le gustan los chicos guapos jaja-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Hechando Arreglos Empty Re: Hechando Arreglos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.