Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utopia de Burbujas

2 participantes

Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Lun Abr 20, 2009 7:00 pm

Una que otra, mas por la ventana abierta del baño en el piso superior empezarona salir,. De todo tamaño forma, colores, y quizas hasta olores

Mientras, en el baño, el piso estaba cubierto por agua con espumas trasparentes y bellas y desde alli, la cancion de la porincesa se volvia a escuchar

-Mas que un sueñooo es solo
una verdad~..♫
La princesa y criaturas japonesass~..♪
una estrella arriba, te mirara, y en tu espe...es que? a si-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Jue Abr 23, 2009 6:28 am

Mathew se dirigía un poco aburrido hacia su habitación después de acabar su trabajo del que había veces que se cansaba mucho.... pasaba cerca de la ventana del baño cuando vio salir algo raro de esta. Se acercó y emocionado vio que eran burbujas.

Emocionado corrió hacia la entrada del baño para encontrar de donde provenían esas burbujas, abrió la puerta y sin fijarse en Fye gritó emocionado al verlas y se corrió a por ellas sin darse cuenta de que se estaba mojando.

- Burbujitas.... - dijo con ojitos emocionados y cogiendo con sus manos divertido algunas.

(Jujuju me cole xDD)
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Jue Abr 23, 2009 8:00 pm

La verdad que solo se habia notado que alguien habia entrado corriendo, por supuesto que no habia colocado el cartel de "pisar con cuidado. Suelo Mojado".
Y que si era tanto ponerlo o no, si en el fondo, la voz la reconocio apenas y entro por la puerta, ese grito y esa dulce voz.

Asomo la cabeza, asustado y preocupado

-Matt-kun?? Hee!! matt-kun! tenga cuiado Superior Matt!!-

A lo mejor y no alcanso, sin embargo, al acercarse, miro al muchacho todo empapado y feliz por lo que habia hecho, no habia mejor recompenza de sus ridiculas e iniesperadas asañas que ver una calida sonrisa

-Veo que has encontrado mi mundo-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Vie Abr 24, 2009 8:05 am

Al entrar tan presuroso no había escuchado la advertencia de Fye y aún menos el sobrenombre de "superior". Se tiró al suelo para quedar envuelto por esa suave manta de burbujas divertido jugando a explotarlas.

Escuchó que alguien le hablaba así que se medio levantó para mirarle, sonrió al ver a su amigo y se levantó corriendo para ir hacia el y antes de que se fijara había resbalado y caido al suelo de golpe.....

- Auchh....te equivocas Fye este es mi mundo...en el tuyo yo no me caería.... - dijo sobándose donde se había golpeado y haciendo un pucherito.

-Seguro que en tu mundo todo sería perfecto... - se quedó sentado ya que no quería volver a caerse y abrió sus bracitos para que Fye le abrazara.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Sáb Abr 25, 2009 4:45 pm

-No es, entonces ni mi mundo, ni el tuyo, por ende..es de los dos-

Sonrio con paz en sus ojos celestes, mientras abria sus brazos, tomando la pequeña espalda del muchacho y abrazandole protectora y calidamente, mientras lo apretaba contra su cuerpo como a un gran peluche.

Cerro sus ojos sintiendo el calor de este y luego lo solto, semi sonrojado demo, sin dejar de sonreir.

Le agito los cabellos y revento una burbuja en la punta de la nariz de Matt

-y ¿que te parece? Verdad que es bello?-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Sáb Abr 25, 2009 6:32 pm

Se abrazó a él con fuerza divertido. - Si es nuestro pequeño y un poco lugubre mundo. - El baño no era muy alegre que se dijera con esas paredes grises oscuras....de carcel.

Hizo un pucherito al sentir como Fye le soltaba y le miró con reproche pero no pudo evitar sonreir divertido al ver el sonrojo de su amigo.

- Nee Fyeee, estas rojitooooooo. - se acercó a él y le pincho las mejillas riéndose. Fye le había quitado a él una burbujita así que él hizo lo mismo con una de las que tenía en sus piernas.

- ¡Si! Muy bello y lindo, ¡me encantan las burbujas! - Notaba como su ropa se mojaba cada vez más y era realmente incómodo así que comenzó a desabrochar su pantaloneta para quitársela.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Dom Abr 26, 2009 5:22 pm

-Supongo que al estar rojo es porque tengo calor ejejeje-

Coloco sus manos sobre su cintura, mirando su rededor mientras suspiraba contento al ver las caritas del muchacho.

No se habia dado cuenta de los actos de este, hasta que regreso su mirada al ver sacarse las ropas... algo que miro hacia otro lado un poco mas sonrojado, o cosa que no estab acostumbrado, solo a ver el cuerpo de una mujer

-e-ehh~... Matt-s-san... que haces?¿-

pregunto tartamudeando y nervioso, mas al verlo algo mojado
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Lun Abr 27, 2009 7:39 am

Ya estaba bajándose la pantaloneta por las piernas cuando escuchó su pregunta y le miró confuso.

- Quitarme la ropa....¿No lo ves? - le había extrañado esa pregunta tan evidente pero al verle tan nervioso se imagino que se estaría imaginando otras cosas y rió divertido.

- ¿Qué imaginas? Solo me quito la ropa para dejarla allí y que se seque un poco para luego no ir mojado por la prisión. - le miró divertido señalando a un armario, lanzó la pantaloneta quedando lejos del suelo mojado y se quitó rapidamente el chaleco y la camiseta quedando solo en boxers.

- Tranquilo me quedaré así para que no te pongas tan nervioso. - le sonrió con dulzura y se acercó a él besando su mejilla. Le abrazó tiernamente pero sin juntarse mucho a él para no ponerle nervioso. - Te quiero mucho. - La compañía de Fye le hacía muy bien y se divertía, nunca había imaginado conocer a alguién como él en un lugar así.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Lun Abr 27, 2009 4:37 pm

-Supongo que tienes toda la razon! hyuuu~.. hace calor y yo tambien ando empapado-

Cerro sus ojos sonriendo y abrazando por igual al muchacho, mientras respiraba ya tranquilo y sin preocupaciones.
Ya sabia que no todo angel era un ser amargado, no como los supervisores, mas ese Jefaso que tanta gracia le daba, al contrario, este chico era diferente

era raro, pero adminita en su interior que era como regresar a la calidez de su hogar

-y yo a ti.... matt-kun....te quiero muchisimo jeje-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Mar Abr 28, 2009 7:38 am

Se animó mucho al oír que el también le quería pero le miró extrañado.

- Nee Fye si tienes calor.....¿Por qué no te quitas la ropa? - le mira divertido ya que en efecto seguía mojándose y parecía no darse cuenta, se soltó de él para dejarle libre y que pudiera desvestirse si quería.

- No me importa que te quites todo, no creo que tengas algo que yo no tenga. - se tumbo de nuevo en el suelo y empezó a dar vueltas por él divertido hasta llegar a una zona donde había tantas burbujas que le camuflaban y desde donde estaba Fye no podría saber donde andaba.....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Dom Mayo 03, 2009 8:50 pm

-No.. no es eso.. matt-kun, es que... Bueno.. en mi pais las personas no se desnudaban o no se dejaban mostrar la ropa interior, a no ser que ya sabes... esten en total compromiso-

Mas que una gota resfalo de sus cienes sin embargo, no tenia que ocultar anda, el muchacho tenia razon, tenia lo mismo que el, asi que simplemente empezo a desnusarse, sin mas que solo quedo con unos boxer negros. aunque al voltear y no verlo, sintio un pequeño ormigueo en su estomago

-ne.. matt-kun! doko doko tato?¿ donde te has metido pillin?¿! HYuuu~.. no me asustes!-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Lun Mayo 04, 2009 4:31 pm

No le había escuchado practicamente nada de lo que le había dicho ya que estaba muy entretenido jugando y no oía nada de lo que sucedía a su alrededor.
Siguió dando vueltas sin fijarse en la desesperación que estaba sintiendo en esos momentos Fye por no encontrarle.

Giraba y giraba diciendo: "Wiiiiii" pero su voz quedaba anulaba entre las burbujas.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Mayo 06, 2009 12:38 pm

Sus manos estaba en sus caderas; si simple que la idea de estar con ropa interior mojada por las bubujas y buscando a un muchacho el cual de mas podria obligarle a lamer el suelo era algo de sobresalir en ese momento

Se paro sobre un inodoro y poniendo sus manos sobre su frente miro desde arriba

-Hyu hyuu!!! Matt-kun! no te vallas a perder!!!-

Al menos que alcanso ver un movimiento y se acerco a este, estirando su mano delgada para sentir

-matt?-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Miér Mayo 06, 2009 5:04 pm

Matt seguía sin enterarse de nada y divertido daba vueltas hasta que de repente notó que algo le sujetaba el pie y asustado se levantó de golpe gritando.

- ¡Un monstruo! - Empezó a patalear para intentar liberarse cuando se fijo en que lo que le cogia era Fye al que había mojado más de lo que estaba antes.

- ¿Hyyuuuu? - Imitó su sonidito como pidiendo perdón por lo que le había hecho sin darse cuenta.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  _Fye_Flourite_ Vie Mayo 08, 2009 11:20 am

-Hyuuu~...jajajajajja te he asustado pequeño matt?-

Lo saco como si fuese a tomar a un pequeño gatito entre sus brazos
No pudo evitar sonreir ante el sonido que habia hecho, entendio el mensaje...

-El baño puede ser muy resfaloso, no debes de estar corriendo por todos lados si hay pompas de jabon en el suelo te puedes hacer daño-

LO dejo en un lugar seco, demo eso no significaba que se librarina de la manta de burbujas especolores que rodeaban y flotaban en el lugar
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Mathew Vie Mayo 08, 2009 6:16 pm

- Pero Fyeeee yo ya se que no debo correr en un baño con burbujas.....y no corría yo giraba. - sonríe tras mostrarle su inteligencia y dejándose llevar sin poner objeciones.

Miró la alfombra de burbujas enternecido, le volvía loco era una visión tan linda..... - Pero si estamos aquí no deberiamos quedarnos mirando las burbujas.....sino jugar con ellas....

No le gustaba quedarse lejos de ese paraíso hecho realidad pero tampoco se iba a pegar todo el día ahí dentro....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Utopia de Burbujas Empty Re: Utopia de Burbujas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.