Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frío invernal....

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Frío invernal.... Empty Frío invernal....

Mensaje  Mathew Jue Abr 23, 2009 6:58 am

No había imaginado que estar allí fuera tan duro, era invierno y le mandaban a él a vigilar ese lugar...

Se sentó en el suelo, su alrededor estaba muy oscuro y en ese sitio hacia demasiado frío como para la ropa que llevaba...como siempre iba con una pantaloneta, esta vez era de color verde y como parte superior por lo menos llevaba una chaqueta pero era demasiado fría como para darle calor...

Se abrazó a si mismo mirando a su alrededor con temor, estaba demasiado oscuro para su gusto y eso le daba miedo.

- Porq-que vigilamos esto....por aquí-i no va a escapar na-nadie. - suspiró resignado tartamudeando por el frío.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Abr 30, 2009 12:51 am

De entre las sombras Shido observa a Matt, mira como tiembla por el frio y se acerca a el sin hacer ruido, se quita su gabardina y la pone sobre sus hombros, no la necesitaba, a el el frio no le afectaba, solo la llevaba por costumbre... por recuerdo, Yayoi se la habia regalado.

Yayoi......

Se coloca junto a Matt, no le miraba, solo miraba a la distancia.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Jue Abr 30, 2009 4:43 pm

Se giró sorprendido al notar el repentino calor y vio a Shido intrigado por el nombre que había dicho pero no preguntó nada ya que no quería meterse en las cosas de nadie. Le miró preocupado ya que no llevaba ningun tipo de abrigo.

- Te vas a enfríar.... - con seguridad se retiró el abrigo para devolverselo a él, no le parecía justo que el se congelara por su culpa.

- Debo preguntarlo....¿Qué haces aquí? ¿Huir? - le mira incrédulo ya que de él era del último que lo esperaría.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Jue Abr 30, 2009 7:51 pm

*le miró sin expresión alguna*

El que se resfriará, serás tu, yo no lo necesito, el frio no me afecta en lo absoluto, solo la uso por que fue un regalo, usala, despues me la devuelves.

Siguio mirando a la lejania

No te preocupes, escapar es lo ultimo que haría, debo pagar mis crimenes.Daba un pequeño paseo, en las noches me siento como leon enjaulado si no camino o hago algo. Cuando estaba libre, solia trabajar de noche, quedé mal acostumbrado.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Vie Mayo 01, 2009 1:05 pm

Volvió a ponerse la chaqueta sin rechistar y apoyó su espalda en la pared ya más caliente.

- Bueno si tu mismo afirmas eso pues será verdad.....cada uno sabe si se merece estar aquí o no.

Era raro que alguien no pudiera sentir el frío pero no quería preguntar sentía que si no sabía la verdad estaría mucho mejor. Encogió sus piernas contra su pecho como acto reflejo por el frío, aunque no lo sintiera mucho seguía haciendo frío en ese lugar....y tener las piernas descubiertas no era bueno...
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Vie Mayo 01, 2009 6:17 pm

Deberias haber venido mas abrigado, aqui si que sopla el viento

Una rafaga de viento le ondea el cabello y agudiza la vista

percibo un Nightbreed creca de aqui

Una sombra con ojos rojos aparece atras el muchacho

Cuidado!!!
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 02, 2009 2:10 pm

Le mira raro al oír la palabra nightbreed, De que esta hablando..... Decide ignorar eso cuando le grita lo último y le mira asustado.

- ¿Cuidado? - se gira y ve una sombra con ojos rojos, la mira extrañado pero se imagina que es una broma que le estan haciendo así que se queda quieto.

- Muy bonita la broma.... - le mira a Shido enfadado.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 02, 2009 2:14 pm

se muerde el dedo y con su sangre forma una espada

Quitate de ahi antes de que se posesione de ti

al decir esto a toda velocodad se dirige a donde estaba la sombra oscura que se comenzaba a rodear a Matt
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 02, 2009 2:30 pm

- ¿Eh? - mira extrañado como unas sombras le rodean así que le hace caso y se aleja rapidamente de ahí poniendose lejos y dejando a Shido que se encargara de esa cosa......

Miró confuso lo que ocurría ya que no entendía nada....cada vez ese lugar se estaba volviendo más extraño y peligroso. Se apoyó en la pared observando lo que sucedía preocupado.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 02, 2009 2:39 pm

Se abalanza sobre el breed golpeandole, pero la sombra repele el ataque convirtiendo sus formas en pinchos atravezando un brazo de Shido, este al sentir como le perforaba apretó los dientes,con la espada rompio el pincho y logró safarse, la creatura le tomó desprevenido y le arojó contra una pared de la caverna y comenzó a acercarse al muchacho con claras intensiones de metrse a su cuerpo.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 02, 2009 2:46 pm

Miró toda la lucha espantado y sin esperar ningún segundo sacó con rapidez su arma y le apuntó a la sombra comenzando a dispararle sin saber si le afectaba en algo o no.

De reojo observaba preocupado a Shido que había caido herido a un lado, no sabía que estaba pasando pero mientras disparaba fue corriendo a donde este estaba para mirar como se encontraba.

- ¿Estás bien? - dijo dejando de disparar un segundo y observando su herida con preocupación.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 02, 2009 2:59 pm

necesitas balas de plata para lastimarlo....

se para y vuelve a morder para formar unas dagas pequeñas que lanza al espectro

No dejes que se te acerque por nada del mundo, sigue disparandole para distraerlo,

la sombra chillaba al contarcto con la dagas que le hacian jirones algunas partes, Shido se incorporó, volvio a morder su mano para formar otra espada ya que a anterior cayó y se volvio sangre miro a Matt por un segundo y se perdio entre las sombras de l acaverna
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 02, 2009 3:04 pm

- ¡¿Qué?! - miró horrorizado como Shido le abandonaba ahí con esa cosa. El evidentemente no tenía balas de plata para usar y aun menos iba dejar que esa cosa se acercara a él.

Corrió por la instancia intentando esquivarle aunque resultaba bastante dificil, cuando veía que estaba muy cerca de él le disparaba haciendo que retrocediera pero sabía que las balas no eran infinitas.....

Disparó y se quedó sin balas, comenzó a buscar repuestos pero no los encontraba y comenzó a ponerse nervioso viendo como el mostruo se le acercaba.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 02, 2009 4:35 pm

Cuando el espectro estaba punto de avalanzarse sobre Matt, la espada de Shido salio atravez del rostro de la creatura partiendole en dos,

encuentra la luz breed, aunque no es tan buena como parece

el espectro aulló antes de convertirse en una especie de liquido que cayó al piso y se evaporó, Shido miró a Matt

¿estas bien?

su espada se deshizo cayendo al piso en forma de sangre
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Sáb Mayo 02, 2009 5:22 pm

Pensaba que el monstruo le iba a atacar y se tapó con sus brazos pero al no notar nada los separó lentamente viendo un liquido en el suelo y a su lado Shido.

- Si....... ¿Qué demonios era eso? - se alejó asqueado del liquido y mirándolo desconfiado no volviera a levantarse del suelo para atacarle de nuevo.

Se sentó donde antes se encontraba mirando a su alrededor, esperando que nada más apareciera. Buscó las balas encontrandolas y cargó la pistola por seguridad.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Sáb Mayo 02, 2009 8:37 pm

un nigthbreed, un demonio menor que poseen humanos para alimentase de sus almas, son muy comunes. Cuando estaba libre me dedicaba a eliminar a estos parasitos y....

Un recuerdo le hizo callar, miró el liquido que se evaporo poco a poco

No te preocupes, ya no te molestara mas, lo que si me alerta es que estos demonios a veces viajan en vgrupos, y si se aparece uno por aqui tal vez aparezcan mas

miro la pistola de Matt,

podrias ponerle balas de plata, eso si les afecta y hariaos un buen equipo matando esas cosas
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Dom Mayo 03, 2009 6:54 am

Le mira incrédulo. - ¿Tú y yo un equipo para matar a esas cosas?....No es que me importe el problema es que me niego a perseguir esas cosas....son peligrosas y no quiero volver a ver ninguna. Además no tengo balas de plata ahora mismo.... - miró a su alrededor preocupado, había dicho que solían ir en grupos y eso no le había gustado para nada.

- Ahora vuelvo.... - salió corriendo del lugar para ir a buscar balas de plata, por obligación debía quedarse allí así que no tenía más remedio que ir a buscarlas.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Dom Mayo 03, 2009 11:14 pm

Miro la cara de susto de Matt, no tenia el coraje suficiente para combatir a los nigthbreed, pero no sabia que le habia llevado a decir aquello, tal vez la soledad ya le estaba empezando a pesar

//tal vez no sea buena idea exponerlo a estas creaturas, ahora que una pistol cargada de balas de plata no le caera nada mal//

Miró la luna menguante, estaba mas oscuro de otras noches

[color=red]Espero no venga ningun angel a ver a Matt si no tendra problemas[ /color]
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Lun Mayo 04, 2009 3:59 pm

Cogió corriendo una buena munición de balas de plata y corrió hacia su puesto, no le hacía ilusión llegar pero sus superiores se enfadarían si no le veían ahí.
Corrió mientras cargaba la pistola y llegó donde estaba Shido.

- Ya está....balas de plata.... - Se acercó a él y se volvió a sentar en el suelo muy alerta, no iba a volver a dejar que un bicho de esos se acercara a él sin su permiso.

- ¿Por qué venían a por mi? Mi cuerpo no es muy útil....
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Lun Mayo 04, 2009 7:16 pm

Para un breed si lo es, se posesiona de ti y se dedica a comer carne de lo que sea, animales, gente, lo que cruze por su camino. Asi es como esas creaturas se la viven y cuando el cuepo ya no les es util lo abandonan y buscan otro.

Metio la mano a su la gabardina que traia puesta Matt y sacó una linterna, tomó la pistola de Matt y la amarró

asi no te tomaran por sorpresa
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Mar Mayo 05, 2009 3:35 pm

Puso cara de asco al oír su explicación y miró hacia otro lado para que no la viera, le daba mucho asco oír esas cosas.

- No creo que la linterna ayude mucho.....veo bien sin luz, no la necesito pero bueno. - Era un poco molesto tener así puesta la linterna en su mano ya que esta le pesaba y su movilidad era nula.

Comenzó a mover la mano arriba y abajo para ir acostumbrándola a la sensación de tener ese chisme atado.

- Prefiero el fuego....es más atractivo...
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Miér Mayo 06, 2009 12:15 am

Lo se, a mi tampoco me gustan , pero la luz artificial les deslumbra y puedes atacarles con mas facilidad, ademas es solo de acostumbrarse a traer la lampara en el arma, no seas lloron. Recuerda apuntar entre los ojos.

Caminó hacia la oscuridad estando alerta por si veia algo.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Miér Mayo 06, 2009 11:00 am

De todo lo que le había dicho Shido solo se había quedado con una palabra, llorón. Le fulminó con la mirada y le apuntó con la linterna.

- ¿Y a ti no te ciega? Sería perfecto. - le dice molesto, a él nadie le llamaba llorón, no había llorado y nunca lo haría delante de él. Tampoco se había quejado, solo había dado una información sobre su vista y gustos.

- No me llames nunca más lloron, o estas balas iran a ti en vez de a esos bichos. - Podía soportar todos los insultos menos los que le hacían sentirse "inferior" como miedica, lloron, tímido....eran atributos que no le iban para nada.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Shido Tatsuhiko Miér Mayo 06, 2009 1:14 pm

Mira directo a la lampara

Esa luz n o me afecta, no te reocupes por mi


sonrie ironico se mueve con rapidez y se pone detras de el y le agarra

¿Y si me afectaran cres que te hubiera dicho que las trajeras? Hace falta mas que eso para eliminarme Matt, en cambio si yo quiesiera.....

le suelta y camina

pero no quiero pelear contigo, no sabia que fueras tan sensible y te afectaran ese tipo de comentarios, no los haré en el futuro.

A lo lejos se escuchó el lemento de alguien o algo

¿Escuchaste eso?
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Mathew Miér Mayo 06, 2009 4:43 pm

- ¿El qué tu dulce voz? - le pregunta con ironía mientras frotaba el lugar donde le había agarrado ya que le había dolido.

Miró hacia donde había provenido los lamentos preocupado pero no mucho. - Sea lo que sea si quiere ya vendrá......supongo que sería bueno que lo enfrentaramos con un equipo.

No tenía ningún problema con Shido pero le había molestado que le "amenazara", es cierto que él lo había hecho antes pero el no hablaba en serio.....y lo suyo había sonado muy creíble....
Se acercó a él y se puso a su lado enfocando con la linterna hacia la negrura.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frío invernal.... Empty Re: Frío invernal....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.