Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shido llega

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Lun Abr 27, 2009 2:15 pm

Observo al mayor unos momentos, sin sacar ese toque carmin de su mejillas que le hacia ver hermoso. Suspiro levemente mientras seguia sentado en la mesa, tomando un libro. Busco algo ahi mientras apuntaba algunas anotaciones.

Mmm.... tu celda sera.. la... A-2, no te dejare en las celdas subterraneas, porque no pareces peligroso... no del todo..

Dijo con una leve sonrisa mientras dejaba el informe y caminaba hacia un estante, abriendo un cajon y sacando el traje.

Usaras uniforme.. solo para cuando sea extrictamente nesesario...


"Supervisor... no te enojes si me equivoco.. " .. penso dando un suspiro pensando en si el supervisor se enojaria por no darle una celda subterranea.. despues de todo.. ¿ que era el ?.. solo un angel.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Lun Abr 27, 2009 2:54 pm

*alzó una ceja sin dejar de mirarle*

Entonces no me consideras "muy peligroso" y perdona el atrevimiento pero como sabes, la luz del dia me hace daño, a menos que las ventanas tuvieran persianas para mantener la celda lo mas oscura que se pueda yo preferiria una subterranea, se que no debo tomarme ningun privilegio, pero la luz de verdad me afecta.En cuanto al uniforme dices que solo cuando sea extrictamente necesario.. cuando es eso, ¿Cuando el director de la prisión haga revision o algo asi?. entonces algunos días podré llevar mi ropa... o me equivoco

*A pesar de las esposas tomó el uniforme y sin dejar de mirarle esperó su respuesta*
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Lun Abr 27, 2009 3:23 pm

"Maldita sea tiene razon... "... Penso mientras suspiraba.

Esta bien.. mismo numero celda subterranea.. A-2, y sobre uniformes, cuando los superiores esten presentes y en los actos dentro de la prision.. es algo de ceremonias...

Dijo suavemente mientras cambiaba los datos, desvio la mirada que se topo con la del mayor provocando una electrizante reaccion en su cuerpo. Era extraño..
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Lun Abr 27, 2009 3:40 pm

*despues de escuchar donde seria su nueva morada, notó el estremecimiento del muchacho, dejó de nuevo el uniforme sobre el escritorio, se levantó de la silla y se acercó a el tomandole el rostro entre las manos

Gracias por tomar en consideracion ese pequeño detalle...te soy sincero... no se que tienes en la sangre que me atraes como un iman

Volvio a besarle con fuerza acariciando su lengua, despues lo soltó, tomó de nuevo su uniforme

Entonces.. ¿es todo... ya puedo ir a mi celda?
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Lun Abr 27, 2009 4:04 pm

Le observo unos momentos, escuchando sus palabras, inevitablemente aquel tono en su voz, sus palabras seductoras y sutiles, despertaban en el una esencia extraña.. algo como el deseo.
Nuevamente le atrapaba en un beso, sensacion extraña que no podia negar... le adormecia, le dejaba totalmente a su merced...

Y-ya puedes retirarte...

Bajo unpoco la mirada para volver a verle de frente y llamar unos guardias. Estos inmediatamente entraron

Acompañen al nuevo huesped hasta su celda.

Camino hacia la ventana y observo el lugar desde ahi, esperando que se llevaran al hombre, ya que le provocaba demasiado.
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  Shido Tatsuhiko Lun Abr 27, 2009 5:53 pm

Antes de irse le dedicó una mirada sugestiva al muchacho

Gusto en conocerte... y te aseguro que nos volveremos a ver mas pronto de lo que crees

Salio de la oficina y aun llevaba el sabor de los labios de ese chico tan hermoso. Nadie en sus 300 años de vampiro le habia despertado tal deseo solo por beber su sangre, ese chico tenia algo especial, tendria que averiguar el por que.

Sigui caminando junto a los guardias hacia su celda, cada vez se veia mas oscuro, lo que era ideal para el, las sombras siempre le cobijaban.
Shido Tatsuhiko
Shido Tatsuhiko

Cantidad de envíos : 143
Karma : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  ~Ariel Leblanc~ Lun Abr 27, 2009 7:14 pm

Escucho cerrar la puerta y como los pasos de aquellas personas se alejaban, dio un suspiro mientras miraba por la ventana, tomando las llaves y comenzando a salir hacia la salida.

conque asi seran las cosas... yo sere tu alimento en este lugar...

Dijo en un susurro mientras comenzaba a caminar por el pasillo, aun habia mucho trabajo que hacer.

~ Fin de Escena ~
~Ariel Leblanc~
~Ariel Leblanc~

Cantidad de envíos : 163
Karma : 180
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shido llega - Página 2 Empty Re: Shido llega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.