Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plan Perfecto ?¿ (privado)

2 participantes

Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Jue Abr 30, 2009 8:58 pm

El plan era sensillo, tomar una de las ropas de los uniformados de la lavanderia, finjir que se habia escapado el reo de la celta de abajo y salir hasta la sala comun, solo para jugar twester y mirar TV por cable.

Apenas ya iva en sus cosas, moviendo las llaves y creyendose el cueto

-..la princesa y als criaturas japonesas....
una estrella espera por tii♪..-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Vie Mayo 01, 2009 12:59 pm

Estaba haciendo su ronda cuando comenzó a notar cosas extrañas, alguien había dado la alarma de una fuga pero realmente la cosa le resultaba muy extraña. Le habían descrito al guardia que lo había anunciado y no le sonaba de nada así que se dirigió hacia donde habían visto irse a este.

Corría a mucha velocidad, tanta que a ojos de cualquier humano no podía ser visto. Cuando vio al chico descrito se adelantó a él y se detuvo en el oscuro pasillo mirandolo seriamente. Le había reconocido.

- Creo que he encontrado al reo fugado... - dijo con ironía y mirándole serio pero sin acercarse a él. Se apoyó en la pared tranquilamente.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Dom Mayo 03, 2009 8:06 pm

Miro hacia la derecha, graciosamente una salita la cual se veia muy acojedora, mas que con tanta ganas que tenia de ver TV por cable y apenas miro el control corrio sin darse cuenta de la presensia del individuo hasta que adelanto sus pasos, pasando por el lado de este, con miedo... al darse al enterado que un cuerpo estaba cerca

Se detuvo de inmediato, mas que su respiracion se habia tornado visible, puesto que la temperatura bajo considerablemente, o solo era la presensia del sujeto

-Creo que es tonto decir, "tirate al suelo"-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Lun Mayo 04, 2009 4:07 pm

Le mira divertido al oír lo que dice.

- Si es un poco tonto por no decir estúpido..... - Rapidamente se acerca a él y le rodea por la cintura con sus brazos quedando su boca muy cerca de su tentador cuello.

- ¿Que hace un lindo preso indefenso en los aposentos de los superiores? - Acaricia su cuerpo buscando ponerle nervioso y lame con lujuria su cuello, utilizando todo su autocontrol, solo quería que se marchara como un ratón asustadizo.

- ¿Acaso buscas diversión? - acarició de forma insinuante su trasero con una sonrisa divertida en su rostro.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Lun Mayo 04, 2009 6:29 pm

Ante las palabras del sujeto confiado, dibujo una profuda sonrisa en sus facciones, delicadas y sutiles, a causa de la caricia que realzo su cola, levantandola ante las caricias y algo sorprendido ante tan insinuacion

Por mas.. no huiria ante alguien como el, no lo hacia, eso le agradaba

-Creo que alguien se ha tomado muy encerio el papel de Superior...-

No evito soltar un delicado gemido, mas que solo se sonrojo, despejando la belleza de sus ojos celestes, que graciosamente, se habia dejado tocar
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Miér Mayo 06, 2009 10:49 am

Le miró incrédulo parecía....¿Gustarle?.....Le amenazaba con violarle y al chico...le gustaba.... Eso realmente le resultó extraño pero a la vez excitante, no muchas veces se encontraba a alguién con quien jugar y que no se quejara.

- Y yo creo que aquí hay alguién al que creo que le excita que le toque un desconocido, que le amenaza con violarle.... - le dijo con ironía y apretando fuertemente su trasero. Acercó su boca a su oreja y comenzó a lamerla entretenido por los gemidos que sin querer escapaban del chico.

En un rápido movimiento encierra a Fye entre su cuerpo y la pared metiendo una de sus piernas entre las del chico y rozando con ella el miembro del chico.

- ¿Quieres que lo haga? ¿Qué te viole? - Le miró fijamente a los ojos con lujuria en su mirada. Aunque si quieres no sería violación..... pensó divertido.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Mayo 06, 2009 11:40 am

((me hiso recordar a un fan fin que lei =//=U))

Opuso sus manos en el pecho del moreno, aunque la simple idea que el hombre habia mensionado no era lo sufiente para el, o lo habia tomado en otra forma, mas inocente

las caricias estaban buenas, y el tipo era guapo sin embargo, su osadia no era demaciada, por lo que le predujo una sonrisa relajada y a pocos centimetros de la pared, la cual alejo o intento alejar su cuerpo de los fuertes brazos de este

-Yo no hablaba de tener sexo con un Superior. Eres de los tipos que se satisfacen con quien se le cruza por el camino, deberias conseguir pareja-

Burlon, uno de sus dedos se impuso en el menton de este, alejandolo de su oido

-No eres el primero que intenta abusar de mi, sin embargo, no seras el primero en tenerme-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Miér Mayo 06, 2009 11:50 am

- No me acuesto con cualquiera, pocos atraen mi atención y tu has tenido la desgracia de hacerlo. - Notaba los debiles esfuerzos del chico por alejarse pero no parecía tener miedo de él. No le entendía para nada, no le asustaba que le dijera que le iba a violar....ni que actuara....nada.

Se alejó de él ya que no le interesaba violar a nadie, es cierto que ese chico llamaba su atención pero no se iba a arriesgar a morderle en un momento de placer....simplemente por el motivo de ser especial para haber llamado su atención.

- No me importa quien te haya tenido y no quiero tenerte. - le miró indiferente. La verdad es que le molestaba saber que habían abusado de él pero no podía hacer nada....quería que fuera suyo. Lo notaba en el fondo de su alma.- No me gusta forzar a alguien que se que tarde o temprano vendrá a mi.....como un lindo perrito... - le miró con burla y divertido por la escena. Se alejó de él dirigiéndose hacia el salon de los supervisores donde estaban todos los juegos, sabía que le seguiría tarde o temprano.....
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Mayo 06, 2009 12:10 pm

Aunque pequeñas, las palabras del mayor le hicieron reaccionar de forma alegre; ni idea el porque, o de la mas minima idea el que decidio seguirle, solo que arreglo su gorra de guardia y marco los pasos del moreno

-Como te llamas? Eres un superior?? cuantos años tienes? ¿Porque no me acusas con los angeles?-

Con ambas manos en sus lados, corrio y alcanso su derecho, mirandole con una boba sonrisa en el rostro y despreocupado por lo que fuera a hacer

-NO creo que estes tan feliz. Las personas felices no se enojan tan facil y siempre tienen una sonrisa en su rostro. Tu no la posee.... que moe!-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Miér Mayo 06, 2009 12:31 pm

Como había previsto el chico le había perseguido, sonrió divertido y le miró un poco burlón. Se quedó asombrado cuando comenzó a hacerle tantas preguntas.

- Calla, ¿Te han dicho que es de mala educación preguntar tantas cosas a la vez? - Le miró suspirando, no solo parecía un pequeño acoso sino que preguntaba sin dar él ninguna información a cambio.

- Me llamo Kurogane, mis años no te los digo porque no los creerías, soy un superior y no te acuso porque te puedo castigar yo mismo y no me apetece ¿Satisfecho? - Abrió con la llave el salón de los supervisores y entró con tranquilidad dejando la puerta abierta para que pasara cuando quisiera. Se dirigió a uno de los sofas y se sentó tranquilamente.

Se giró a mirarle al oír su conclusión, esas palabras se las habían dicho....no hace mucho. - No, no soy feliz. ¿Algun problema? Es mi vida y yo decido como vivirla, que debo odiar y que debo querer, si debo sonreir o no....pero últimamente cada vez es más dificil para mi sonreir.

((Lo de que me enojo fácil lo has dicho tú hoy jejeje. Pues mira respuesta usser y kuro.))
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Miér Mayo 06, 2009 10:50 pm

((no me acentaba muy bien lo que dijiste... y siento que soy un imbesil..))


Si no fuera por la primera ni la segunda palabra, si no hubiera sido por la ultima, su sonrisa no se hubiera desvanesido de su rostro; estaba frente a un hombre que no seria amable como todos en la prision, que cada dia, sentia que el cariño de ellos le alegraba el dia, el... el era diferente

cerro sus ojos al quedarse apoyando en el borde de la puerta, mientras lo miraba sobre el sillon.. quizas su utopia estaba en ese momento muy lejos de verse, quizas no se veria en ese rato.

Suponiendo, que mas, tal ves podria ayudarle, que tal ves, podria hacer algo bueno y sin abisarlo, corrio hasta sus cercanias, tirandose de piquete a su lado, mientras tomaba el control de la TV

-No importa. Estar triste o alegre, amar u odiar, estoy seguro que sabes la diferencia y ahora la pasaremos bien-

la encendio
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Vie Mayo 08, 2009 10:02 am

- Claro que se la diferencia si no soy feliz ultimamente porque mi vida es demasiado larga.... - Llevaba viviendo 300 años, después de todo era un vampiro antiguo y la vida cada vez se le hacía más monotona y por ello cada vez le aburría y le entristecia más....

- ¿Quién te dio permiso para que te acomodaras? - Le preguntó divertido al verle tan pancho y le quito el contro de la TV. - Olvidalo yo la manejo que para eso te estoy dejando estar aquí. - Comenzó a pasar canales sin ponerle realmente mucha atención y posó uno de sus brazos por detrás del chico poniendo su mano encima del hombro de Fye y acercándolo a él.

- ¿Por qué me has seguido? - Preguntó sin mirarle mostrando indiferencia aunque por dentró tenía mucha curiosidad de saber su respuesta.....y aún más de mirarle.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Vie Mayo 08, 2009 10:55 am

Escucho con detenimiento a cada respuesta, y quizas no era la mejor forma de saber las de ese hombre, que quizas, hubiera sido mejor cerrar la boca y ya, demo, no podria dejar de escucharle.

No comprendia... en su "mundo" todos eran felices, en Valeria, la gente seria no existia sin embargo, el mundo era grande y necesitaba quitarse las rosas vendas de sus ojos celestes

-Es verdad.... senti curiosidad por ti. He conosido al jefe, he conosido a angeles, y tambien a un superior sin embargo.... Nadie que tubiese algo... que me hace sentir por dentro....algo curioso. No es... maldad, demo, algo en ti me agrada, Kuro-rin-

Miro hacia abajo, aunque el sonido de la television, de quizas pasos mas alla no le llamaban la atencion, como si todo aquello no existiera, a lo mejor estaba viviendo en si una utopia.

Kurogane, kuro-rin, kuro-pun... en ese momento el rostro serio del sujeto le causo alegria, en si era divertido verle ya serio, ¿y como seria verlo enojado?
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Sáb Mayo 09, 2009 7:46 pm

Escuchaba confuso lo que el chico le decía. ¿Que siente curiosidad por mi? Notara....que no soy humano.... Le miró confundido sin entenderle, de normal la gente notaba su peculiaridad y le abandonaba o se alejaba.

- ¿Kurorin? Es un nombre un poco tonto pero si te gusta.... - No sabía porque pero sentía que ese chico intentaba hacerle rabiar...y no le daría el gusto. Un simple humano no podía con él, nunca se dejaría aunque fuera él....

- ¿Por qué sientes eso por mi? Yo no soy diferente a los demás....no se que te da curiosidad de mi.....es algo raro, estupido. Más bien deberían interesarte más otras personas. - El no tenía nada de especial además de su belleza anti-natural....el hecho de ser vampiro le había vuelto muy hermoso pero aún así no se veía para nada especial.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Sáb Mayo 09, 2009 8:58 pm

-no se que en punto de vista crea que me fijo en las personas. Siempre son las que son diferentes a mi, porque asi aprendo mas de ellas-

Su sornisa fue opacada, mirando hacia otro lado, el cual tenia un vidrio al reflejar su propio rostro.

Cerro sus ojos y se diriguio de nuevo hacia el televisor, este habia vuelto a ser bullisioso y sin nungun sentido

-Demo, si no te agrada estara bien. Uno no debe obligar a las personas hacer algo que no desean ejecutar-

(8siento lo poco, me duelen las manos))
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Sáb Mayo 23, 2009 11:31 am

- No me importa......para serte sincero me gusta que te intereses en mi....no acostumbro a tener compañía por motivos personales.....pero contigo no me importa....

Posó uno de sus brazos sobre el hombro de Fye tranquilamente y le sonrió levemente. Ese chico se preocupaba por no agradarle y se notaba que también se preocupaba porque los demás estuvieran bien.

- Quizás cuando conozcas cosas sobre mi....dejes de querer acompañarme....no soy lo que tu crees.... - le mira fijamente y con su otro brazo acerca su mano a la mejilla de Fye y le acaricia con ternura su mejilla.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Mar Mayo 26, 2009 1:51 pm

-Eso es verdad...Hyuuu~. Cuando uno ve a las personas a los ojos siempre se piensa que la forma de ser a primera vista es totalmente ideal, demo, uno siempre suele equivocarse-

Cerro sus ojos con ternura, mientras posaba su mejilla flojo sobre la mano de Kuro, as tarde entrecerrandolos sonriendo calidamente

-Tal ves...podamos vernos algun dia y no saludarnos. El tiempo juega en contra de algunas. Si te llego a conocer, ver tu yo verdadero y no es agradable...dejame al menos pasar este tiempo asi...creyendo que eres asi de atento conmigo-
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Mar Mayo 26, 2009 4:18 pm

- Te equivocas....todo lo que has dicho de la primera impresión es cierto....pero con que igual te alejas de mi porque no soy lo que crees no es por mi forma de ser. - Acarició con ternura el rostro de Fye y le besó cerca de sus labios suavemente.

- Yo soy contigo como soy en realidad lo único que me cuesta abrirme con la gente....pero hay algo que no tiene que ver con mi caracter que te alejará de mi... - le mira apenado ya que en cuanto Fye descubriera que era un vampiro seguramente no querría ni acercarse a él y por eso tenía miedo a decirselo.....
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  _Fye_Flourite_ Jue Mayo 28, 2009 1:06 pm

Entrecerro sus ojos con ternura mientras le miraba a los ojos tras esas gafas oscuras.
Junto sus labios rosados, tratando de buscar ese algo que el mayor decia pero aun asi no lo entendia.

Suspiro por medio y luego le tomo la mano, acariciandola y sonriendo con alegria

-Sea lo que sea, dudo que me alege de ti. A pesar de todo, todo el mundo tiene secretos que hacen que seamos diferentes al resto, buenos o malos, no e importa. Eso no hara que cambies, menos conmigo hyu hyuuu~-

Tomo el rostro del superior y lo beso en la punta de la nariz mientras tomaba el control y apagaba la tv
_Fye_Flourite_
_Fye_Flourite_

Cantidad de envíos : 128
Karma : 151
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 34
Localización : En Las Flores de Mi Pasado....Viviendo El Presente

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Kurogane Vie Mayo 29, 2009 7:06 pm

- Quizás deba confíar en tu opinión....quizás tu no cambies de opinión sobre mi ni cuando sepas mi secreto.... - Se quedó pensativo ya que no sabía lo que hacer lo que sentía por Fye era muy extraño....nunca en toda su vida como vampiro había sentido algo como aquello.....era magnifico pero a la vez desesperante....producía terror.

Miró de reojo a su acompañante y tomó una decisión, se sentó de lado para poder mirar al chico directamente a los ojos.

- Fye.....¿Querrías salir conmigo aunque eso te conlleve una serie de peligros? - le miró muy serio pero seguro de su decisión, en todo caso no podía esconderle su secreto mucho tiempo así que dependiendo de su respuesta se lo contaría o no....si no estaban juntos no tendría porque saberlo....ni tomar precauciones con él.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 22
Karma : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plan Perfecto ?¿ (privado) Empty Re: El Plan Perfecto ?¿ (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.