Yaoi Prison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Mathew Miér Mayo 27, 2009 5:30 pm

- La verdad es que tu tono me ha hecho pensar en cosas guarras.... - dijo tranquilamente sin ningun pudor al decirlo, mientras disfrutaba de la sensación del calor que desprendía el cuerpo de Steve.

Por su parte aunque le hubiera insinuado algo le habría dicho que no ya que él se negaba a tener sexo con alguién con el que no tenía o el que no sentía nada por él.

- ¿No insinuabas nada? Porque entonces debo de tener mi ego muy alto ya que por toda parte encuentro a personas que buscan sexo conmigo.... - rió suavemente divertido por la simple idea.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Steve Miér Mayo 27, 2009 8:33 pm

Le encanto la sinceridad de Math, que lo hiso sonreir de oreja a oreja.

"-Pues me ...¿Deberia dar gusto eso?"-

Mostro una sonrisa aguantandose la risa que le daba su comentario sobre su ego, no por burlarse, si no por que le interpretara de esa manera.

"-No no Math, no quiero eso (le dedico una mirada tierna y de reprovación a la ves) Lo que sucede es que...uno aun tiene sus contactos y me e conseguido algunos bocadillos y bebidas de lujo que no hay en esta pocilga, las tengo ocultas en mi celda...eso es todo"-
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Mathew Vie Mayo 29, 2009 7:00 pm

Le mira incrédulo al escuchar su explicación ..... ¿Por eso le invitaba? ¿Cómo demonios los habría conseguido? Bueno no importa. Dejó de pensar y le miró pensativo.

- No creo que sea agradable que indirectamente te haya llamado pervertido. - le asegura divertido. - Pero no lo he pensado por ti....malas experiencias jajajaja. - le golpeó suavemente en el hombro como un juego y le sonrió con complicidad.

Se levantó y se dirigió hacia la puerta para salir al exterior, se giró para mirarle y le indicó que le siguiera.

- Vamos a por la fiesta jejeje.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Steve Vie Mayo 29, 2009 11:27 pm

Antes de que se levantase...

"-Pues la verdad es que (coloca su boca a la altura de su oreja) eres irresistible"-

Su voz era encantadora y hasta fragante.Sonrio muy divertido, era honesto, pero el objetivo era sencillo, una sencilla vengaza, queria ponerlo colorado para estar iguales en el marcador. Entonces se levanto y se sacudio el polvo de todas partes.

"-Si quieres invitar a alguien basta que lo hagas, mientras no se ponga a repartir golpes y patadas, no hay problema"-

Aclaro poniendo rigido el dedo indice hacia arriba en señal de reprovación.
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Mathew Lun Jun 01, 2009 9:12 am

Escuchó sus palabras sin inmutarse eso era algo que hasta el mismo pensaba...ya sabía que era irresistible. Le sonrió alegre y le palmeó la espalda.

- Gracias aunque ya lo sabía jejeje mientras no pases la raya e intentes algo todo bien. - Salió por la puerta para dirigirse hacia donde estaba la celda de su acompañante.

- Pero recuerda que tienes un compañero de habitación por lo que ya hay alguien y no te puedo asegurar que no sea de los que pegan. - le dice divertido y le saca la lengua retirándose del lugar lentamente para que le pudiera alcanzar.
Mathew
Mathew

Cantidad de envíos : 201
Karma : 216
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Steve Lun Jun 01, 2009 12:35 pm

Sonrio para si mismo y lo vio alejarse.

"Valla que tiene un gran ego..."

Penso para si mientras se ponia en marcha dejando aquella oscura habitación edionda de humedad.

"Por cierto Math...mi supesto "compañero" nunca a aparecido"

Corrigio cerrando la puerta.
-------------------------------CERRADO-------------------------------

((Continua en la Celda))
Steve
Steve

Cantidad de envíos : 66
Karma : 78
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado) - Página 2 Empty Re: Cortante, cortante, no cortante, cortante (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.